Capitulo 1

320 24 1
                                    

Silas.  

No me gusta despertar ....... Soy Silas Aristos, un vampiro común, de familia clase baja en la jerarquía vampirica, para poder estudiar tuve que venir a la gran ciudad, la ciudad vampirica, CV para abreviar, mis padres hicieron un gran esfuerzo para que yo pudiera llegar hasta aquí, aun no he vivido mucho tiempo, solo tengo 17 años de una larga vida que me espera. Luego de una ducha me puse el uniforme, pantalón negro, camisa, corbata negra con el logo de la escuela bordado, y una chaqueta negra con los puños y botones rojos, mis ojeras son horribles. Salí del dormitorio para ir a estudiar, me estoy quedando en los dormitorios de la escuela, son como mi nuevo hogar  , el instituto de CV es el único lugar donde los vampiros pueden estudiar, se llama "Guilty Deer Institute ", es bastante tétrico, como si significará que por nacer como lo que somos, estuviéramos malditos, obligados a obedecer o algo por el estilo. Llegué al salón de clases, aquí aprendemos sobre magia, a controlar nuestro poder y el como buscar fuentes de alimento respetando las reglas del tratado de paz que tenemos con los humanos hace más de dos mil años. En fin, aquí nos convertimos en como el nombre lo dice, ciervos ( o venados).
Comenzaron las clases, yo estaba en mi asiento hasta que llegó el profesor Malvevil seguido por un chico que nunca antes había visto, su piel era blanca pero no tan pálida como de un vampiro normal, su cabello es negro oscuro y sus ojos amarillos , es bajito, delgado y sobre todo........ Desde aquí siento que de él proviene un aroma muy dulce, pero suave, algo cálido, es raro pero, siento como si quisiera clavar mis colmillos en su piel......... Esto es muy malo........ Siento que el pantalón me aprieta en la entrepierna.

— Todos escuchen, hoy se nos unirá este chico, presentate rápido que no tengo todo el día, mira que me ponen a cargo de esta clase y además debo cuidar del nuevo.

Como siempre, el señor Malvevil es un maleducado.

— Hola, mi nombre es  Luke Aurorae.

El chico tenía un tono serio, como si odiara estar aquí.

— Ve a sentarte, ahí junto a......, no se, tú busca un lugar, estamos retrasados con la clase gracias a tu abrupta llegada, si no hubiera sido por esa persona.......

Luke caminó ignorando todo lo que decía el profesor, mientras caminaba todos murmuraban cosas.

— Él no parece ser uno de los nuestros.......

— Su aroma es casi con el de un humano.

— Tonta, eso es imposible, un humano no puede pasar por la gran puerta de las colinas.

— He escuchado su apellido antes........

De repente él se paró a mi lado.

— Disculpa, ¿ Me puedo sentar a tu lado?.

El asiento a mi lado estaba libre, ahora que me doy cuenta, es el único desocupado.

— S-si, claro.....

Se sentó a mi lado, la clase comenzó.

— ¿ Eres nuevo por la ciudad? — Le susurre.

— No tienes porque saberlo.

— Eso creo jeje........ ¿ Quieres que después te enseñe la escuela?.

— No, gracias.

Es demasiado fríooooo, esto no va a ser nada bueno.

— Saquen todos su libro de texto, mitología y trato de familiares, página 72.

Saque mi libro, me di cuenta de que el nuevo parecía no tener uno.

— ¿ Quieres compartir el libro conmigo?.

— Si, por favor, disculpa las molestias.

— No pasa nada, por cierto, soy Silas Aristos, espero que seamos buenos amigos.

Luna roja ( yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora