Silas.
Es de mañana, estuve mucho tiempo pensando en lo de ayer.... Creo que debo hablar con Luke sobre esto...... Después de todo, tenemos una gran historia de amor, las historias de amor se escriben con risas y llanto, abrazos y caricias, no es a partir de la nada, el amor no se borra de un día para otro, así que, él no me dejará, debo confiar.
Tocaron la puerta de mi dormitorio, abrí y era Luke.
- Buenos días ~
- Buenos días.......
- Pareces desganado, ¿ Qué sucede?.
- Verás..... Ayer.... Vino un chico llamado Tomiak......
- ¿ Qué te dijo?, ¿ Qué pasó?, ¡¿ Se te acercó mucho?!.
- Dijo que..... Si él hacía cualquier movimiento, tú volverías con él, también, que quería que yo me alejara de ti.
- No le prestes atención, es un tonto, yo nunca te dejaría, te lo prometo, ¿ Tienes tus cosas listas?.
- Sip.
- Entonces, después de la escuela, vendrán por ellas.
- Si, me siento algo nervioso, se siente como si fuéramos recién casados que van a vivir juntos.
- Tranquilo, todo va a estar bien, además, por lástima mi padre nos puso en cuartos separados, pero bueno , ahora, vamos a clases.
Después, nos tomamos de la mano y fuimos hacia el salón de clases, ahora toca, " Invocación de familiares".
- Luke, ¿ Qué clase de familiar crees que tengas?.
- No sé, pero ya veremos , ¿ Y tú?.
- Mis padres invocaban a un zorro de fuego, y a un león negro.
- ¡¿ LEÓN NEGRO ?! - Él parece muy sorprendido.
- Sip, aunque no sé si yo pueda hacerlo, tienes que ser muy fuerte para ello, y la verdad, soy mucho más débil que mis padres .
- ¿ Eres más débil?.
- Si...... De hecho..... En el exilio, yo era el más débil de todos.......
- Pero si eres muy fuerte, si dicen que tú eres el más débil, ¿ Qué tan fuertes son los otros vampiros ?.
- No lo sé con exactitud, el mayor punto de poder de un vampiro oscuro, es cuando se descontrola.
- Comprendo, por cierto, ¿ Se puede hablar con nuestro familiar?.
- Sip, todos ellos hablan, de esa forma te piden que les des un nombre y que hagan el vínculo.
- ¿ Cómo es el vínculo?, ¿ Con sangre o algo?.
- No, es solo de palabra.
- Entiendo.
Entramos en el salón de clases, después de un rato, está comenzó.
- Bien estudiantes , ahora iremos afuera para practicar las invocaciones.
Me siento bastante nervioso, no sé qué clase de familiar tendré, debe ser uno con el cual sea capaz de proteger a Luke.
Fuimos todos fuera de la escuela , Salvia y Wess también estaban ahí.
- Bien, hagan grupos de cuatro vampiros, cada uno tendrá un pergamino de invocación, recuerden que después de formar un vínculo con su familiar, el círculo de invocación ya no será necesario.
Nos juntamos, Salvia, Wess, Luke y yo. El profesor nos entregó los pergaminos.
- Silas, ¿ Cómo haces esto?- Preguntó Luke.
ESTÁS LEYENDO
Luna roja ( yaoi/Gay)
VampirosUna escuela solo para vampiros. " él huele muy dulce, como un humano". " oigan todos..... Ese chico no parece uno de los nuestros" " No soy ni humano ni vampiro, soy un dhampir, no pertenezco a ninguno de los dos lados pero al mismo tiempo soy de a...