Capitulo 6

112 19 2
                                    

Silas.  

Sé que Luke me dijo que me quedará en el cuarto, pero no puedo hacer eso, después de llamar a su hermano y pedirle que viniera, fui hacia las puertas del dormitorio, aparentemente nadie ha despertado ni se han dado cuenta de lo que pasa, ¿ Qué debería hacer?.
Estaba escondido mirando como Luke, rodeado por esas cosas, estaba hablando con ese sujeto, no puedo entender muy bien que dicen..........

— ¡ Ataquen!.

Espera, ¿ Qué?.

Fue por impulso, pero no pude solo quedarme a mirar como esas cosas se abalanzaron contra Luke, me lancé con toda mi fuerza contra los llamados Strigoi.

— ¡ SILAS!  ¡¿ QUÉ HACES AQUÍ?!, ¡ VETE!.

— ¡ No puedo hacer algo así!, no puedo solo mirar como lastiman a alguien importante para mi.

— Ni siquiera sabes de lo que son capaces estas cosas.........

— Tendré que adaptarme.

Pueden llamarme idiota si quieren, pero no abandonaré a Luke, ni ahora, ni nunca, por eso peleare y viviré para poder conocernos mejor y ver todo lo hermoso de ser un inmortal.

— Silas...... Parece que no hay opción , ten cuidado, los Strigoi pueden cambiar de forma fácilmente, si se transforma en muchas arañas o ratas, hay que eliminarlas, de esta forma estará débil y si llega a volver a su forma original, no estará completo.

— Entendido.

— En una pelea no hay tiempo para charlas......... — Dijo el encapuchado.

Él chasqueo los dedos y las bestias comenzaron a cambiar, eran algo así como mitad Strigoi mitad araña gigante.........

— Luke, ¿ Qué se hace en estos casos?.

— No tengo ni la menor idea....... Quizá..... ¿Huir?........

— Como si fuera a permitir que se escapen mis presas.

Luke.    

Yo no tengo poder para pelear, por lo mismo, Silas esta sufriendo más daño, entre protegerme y pelear, esas cosas le enterraban las garras en su cuerpo y nos lanzaban lejos con sus gigantes patas de araña.

— Mierda...... — Dije enojado.

Tenemos todas las de perder, maldita sea, si no fuera tan débil........ Si fuera fuerte podría ayudar a Silas......... Solo estoy causando problemas. Ese hombre dijo que mis poderes deben despertar, pero, ¿ Cómo mierda hago eso?.

— ¡ Luke!, ¡ Cuidado!.

De pronto me vi atacado por un montón de ratas y arañas que me mordian y picaban con fuerza y me lastimaban, realmente algo doloroso, porque, podré tener curación rápida pero sigo sintiendo el dolor. El que me atacaba era un Strigoi transformado...... Tengo miedo....... Cerré mis ojos.

— ¡¡¡ LUKE!!!.

Se siente cálido......... Como ardiente..... Espera, abrí los ojos y literalmente estaba en llamas, estas eran negras, las ratas chillaban de dolor al quemarse y las arañas trataban de huir , pero a mi no me dolía, siento el calor pero no me hace daño........

— Silas.......

De él provenían las llamas...... Magia de fuego, de la más poderosa dentro de los vampiros, pero las llamas negras ya son otro nivel...... Es el mismo poder que tenía........ Uno de los vampiros antiguos y su descendencia, entonces Silas es descendiente de aquel vampiro que ni siquiera el dhampir pudo controlar.......

Luna roja ( yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora