Luke.
En serio que no es broma, va a terminar por romper la ventana.
- ¿ Qué está pasando?.
Silas despertó.
- Tenemos visita y una muy molesta.
Pude ver el terror en la mirada de Silas cuando vio al Strigoi.
— ¡¿ Q-qué es esa cosa?!.
— Es un Strigoi, mi padre y hermano sospechan que alguien los está utilizando para matar.
Esa cosa dejó de repente de golpear la ventana, hicimos contacto visual...... Con su mano me hizo una señal de que me acercara, yo me acerque hacia la ventana y el Strigoi saltó hacia abajo, Silas se puso a mi lado y miramos por la ventana.
— ¿ Quién es ese sujeto? — Preguntó Silas.
— No lo sé — Respondí.
Afuera de los dormitorios, por la ventana, podíamos verlo, a un hombre con capucha puesta que nos observaba, estaba rodeado por Strigois pero estos no le hacían nada, tal vez de verdad están siendo controlados........ Pero el vampiro que puede controlar a otros..... Es el dhampir.......
— Oye, Luke, creo que ese sujeto tiene algo en la mano....... Mira — Silas apuntó con su dedo.
Miré y efectivamente, él estaba sosteniendo lo que parecía ser la cabeza de otro vampiro.......
Él me estaba haciendo señas para que bajara.......— Esperame aquí Silas, voy a bajar.
— ¡ No lo hagas!, ¡ Es peligroso!.
— Me está llamando, eso significa que quiere algo de mi y si él es quien está matando a los vampiros, quiero verlo a la cara y pedirle una explicación.
— Pero...... ¿ Y si te ataca con esas cosas?.
— Estaré bien, si tan preocupado estas, toma mi celular y llama a mi hermano Kiel, explicale la situación y que se apuren, yo iré afuera.
— Es que.......
— ¿ Confías en mi?.
— Si.......
— Entonces, haz lo que te digo, por favor, quiero hablar con ese sujeto y tratar de entender todo esto.....
— Bien, por ahora, llamaré a tu hermano desde tu celular.
— Bien.
Salí del cuarto descalzo, nada me importa, necesito respuestas, siento algo familiar en él....... Se supone que el dhampir tiene la habilidad de reconocer a otros vampiros, también puede controlarlos......... ¿ Será que el de haya afuera es un dhampir que decidió ser cazador de vampiros?.
Se supone que los humanos lo ven como tomar el camino del bien o del mal, si te vuelves cazador, escogiste al bien, si te unes a los vampiros, escogiste el mal. Ahora, sobre los Strigois y los dhampir, estuve leyendo hoy en clases, claramente no puse atención a la clase pero después Silas me explicó. Lo que leí fue....."Mientras el Várcolac se asentaba en Rumanía, tomando posesión de sus tierras, y sus siervos, los Strigois proliferaban, enfrentándose a los últimos reductos de resistencia ofrecidos por los lobos, una nueva fuerza pasó a formar parte de la contienda.
El miedo se iba implantando en la vida de los lugareños a medida que sufrían los estragos del desconocido mal que los atacaba. Pero comenzaron a surgir rumores sobre un extraño ser de largos cabellos negros que portaba una espada, visto en los lugares más castigados por la plaga vampírica. Quienes vieron su rostro, decían que parecía sentir mucho dolor . Se decía que había librado a más de un lugareño del ataque de unos terribles monstruos" ......... Esos monstruos eran los Strigois.
ESTÁS LEYENDO
Luna roja ( yaoi/Gay)
Про вампировUna escuela solo para vampiros. " él huele muy dulce, como un humano". " oigan todos..... Ese chico no parece uno de los nuestros" " No soy ni humano ni vampiro, soy un dhampir, no pertenezco a ninguno de los dos lados pero al mismo tiempo soy de a...