Capitulo 11

101 14 1
                                    

Silas

Que vergonzoso es ver a Luke después de lo que hicimos........ Él de verdad quería hacerlo aunque no sé porqué, admito que cuando él bebe de mi sangre no puedo evitar sentirme excitado...... ¿Será lo mismo para Luke?.

- Buenos días, Silas.

Él acaba de despertar.

- B-Buenos días.

- Pareces algo tenso.

- E-es que...... Después de lo que hicimos..... Y además en tu hogar, donde esta tu familia.

- Jeje, tranquilo, fue algo bastante bueno, me gustó mucho, ¿ Tú lo disfrutaste?.

- S-si.

- Calmate, ven, abrazame por un ratito más.

- Pero tenemos que ir a clases......

- Oh..... Casi lo olvido.... Bueno, preparemonos.

- Sip, ya trajeron mi uniforme y el tuyo hace un rato.

- ¿ Y te vieron desnudo?.

- ¡ No!, obviamente me cubrí.

- Que bien, solo yo puedo verte así.

Nos preparamos para ir a la escuela, tomamos una ducha y nos pusimos el uniforme. Nos perdimos las clases de ayer...... Tendré que pedirle a Salvia o a Wess que nos den sus apuntes......

- Ya estamos listos, quiero desayunar.

- Emmm Luke..... ¿ Por qué querías hacer "eso" conmigo?.

¿ Será por lo mismo que yo siento cuando él bebe mi sangre?.

- Porque..... Cada vez que bebes de mi sangre, es como un impulso que me dice que quiero hacer más cosas contigo pero no me atrevía a hacerlo, porque eres muy inocente, pero ayer decidí que si o si, lo haría contigo.

- Puede que sea por nuestro lazo, causado por beber la sangre del otro, pero..... Yo sentía lo mismo, cada vez que succionabas mi sangre, yo me sentía realmente ansioso y..... Caliente..... Necesitaba tener más y más de ti, solo besos no era suficiente para calmarme...... No sabía realmente lo que quería, hasta ayer.... Y me siento mal por ello.

- ¿ Por qué te sientes mal?.

- Porque es como..... Es como si solo quisiera tener sexo contigo...... Es frustrante...... Porque lo único que quiero es poseerte, y sé que esta mal......

- No esta mal, yo siento lo mismo, el deseo de que seas solo mio es cada vez más grande, tranquilo Silas, dime, ¿ Tú me quieres?.

- Luke..... Yo te amo..... ¿ Tú qué sientes por mí?.

Luke parecía pensativo por un momento, ¿ Acaso no puede responderme?....... ¿ Habré sido muy agresivo al preguntarle eso?, ¿ Debería disculparme?.

- L-lo siento, quizás no debí preguntar.....

- Silas..... Te diré algo, siendo sincero, me sentía algo inseguro sobre esto pero...... Lo que siento por ti es mucho más que " Querer", de verdad que lo único que quiero es estar a tu lado, y como ya lo he dicho antes, por favor, nunca me dejes, Silas Aristos, te amo......

Luke estaba sonrojado mientras me hablaba.

- Luke..... - Lo abracé y él me abrazó de vuelta.

Tenerlo en mis brazos, me hace feliz, no quiero estar alejado de Luke, nunca...... Nunca pensé que me sentiría así por alguien, siempre pensé que era un imposible para alguien como yo, amar y ser amado, se siente tan bien, tal y como los cuentos de hadas que mi madre me leía, solo espero que no haya una bruja malvada que quiera arruinar lo nuestro........

Luna roja ( yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora