Luke.
Todo estaba en blanco, hasta que empecé a ver una escena...... Unos días después de mi nacimiento.......
— Este bebé está vivo aún ...... Es imposible que sea un dhampir.......
— ¿ Estás diciendo que mi hermana mintió?.
— Claro que no, todos sabíamos de su relación con ese vampiro.
—Si, la muy loca amaba al vampiro que mató a nuestro padre.
— Te recuerdo que sigo aquí hermano, y además, nuestro padre merecía morir, Asís me salvo de sus abusos, tú veías a Padre con un héroe pero no era más que un abusivo y un degenerado.
— Callate, ¿ Quién te dio el derecho a hablarme así?, perra estúpida, insultando la memoria de nuestro padre que era un hombre honorable.
La escena se cortó y pude ver otra, cuando tenía unos cuatro años.
— Oigan, ese niño es el dhampir.
— Entonces, ¿ Él será quien nos proteja en el futuro?.
— Deberíamos ser sus amigos, así nos tendrá cariño y nos cuidará.
— Siiii.
— Yo creo que no es lo correcto.
— ¿ Por qué?.
— Escuche que es defectuoso, solo bebe sangre,nada más.
— ¿Cómo?, entonces no es tan especial.
— De hecho, deberíamos alejarnos, es peligroso, cuando tenga hambre puede atacarnos.
Yo solo quería tener amigos pero era rechazado por todos....... Entonces era porque no tenía el poder para protegerlos, no les era de utilidad.
" ¿ Quieres ser fuerte?".
Escuché una voz desde lo profundo de mi mente.
" Si....."
Respondí, la verdad, no entiendo nada.
" Primero debes dejar de respirar y detener tu corazón"
— Tu hijo es una amenaza.
— Deberían quemar a esa maldita bruja y a su hijo.
– Shhh , si el niño te escucha, podría atacarte.
— No me importa, es solo un parásito come sangre, ni siquiera sirve para defendernos.
— Es verdad, no vale la pena alimentarlo pero la bruja sigue dándole sangre.
Yo siempre los oía hablar, pero ellos decían cosas malas como si yo no estuviese ahí.
— ¡ El maldito bastardo atacó a un niño!.
— Deben morir, él y su madre la bruja, no son más que una amenaza para el pueblo.
Ese día, estaba enojado porque todos me trataban como si no existiese.
— Yo te amo Luke, eres especial para mi.
— Tom...... Yo no sé como amar de forma romántica.
— Yo te enseñaré y estaremos para siempre juntos.
— Sip.
Para siempre, era demasiado decir para un humano con una vida frágil, pero yo seguía sonriendole y diciendo que estaría a su lado........
" Deja atrás todo......."
— ¿ Eres nuevo por la ciudad?.
— No tienes porque saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Luna roja ( yaoi/Gay)
VampirosUna escuela solo para vampiros. " él huele muy dulce, como un humano". " oigan todos..... Ese chico no parece uno de los nuestros" " No soy ni humano ni vampiro, soy un dhampir, no pertenezco a ninguno de los dos lados pero al mismo tiempo soy de a...