los grandes héroes

290 19 2
                                    

Red Ranger : quienes son ustedes.

Fred : somos los grandes héroes defensores de san fran sokio...dijo tratando de sonar heroico haciendo que sus amigos se golpeen la frente.

Red Ranger ; ¿ que son que?...dijo confundido apunto de hablar de nuevo.

Fue interrumpido por D.K.

D.k : lamento interrumpir pero los soldados de astronema han empezado a rodear la nave.

Red Ranger : me encargaré de ellos abre la compuerta exterior.. pero este se agarra el brazo en señal de dolor.

Baymax : no estás en condiciones con ese brazo necesitas revisión médica...dijo tomando su brazo.

Red Ranger : estoy bien.. dijo alejando a bimax y dirigiéndose a la salida...D.K abre la compuerta exterior la puerta estaba apunto de cerrarse pero Gogó y Hiro se interpusieron.

Gogó ; iremos con Tigo.. dijo mientras mientras los demás entraban con una Honny arrastrando a un wasabi muy asustado.

Comandante : estén alerta ya debe estár apunto de salir.. dijo viendo cómo el Red Ranger salia en compañía de los grandes héroes sin sus trajes...

Comandante : Red Ranger te propongo un trato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comandante : Red Ranger te propongo un trato.

Red Ranger : que clase de trato.

Comandante : una pelea entre tú y yo si ganas mis tropas se retiran y no le haremos daño a tus amigos, pero si gano tu  mueres..... Dijo mirando al Red Ranger esperando a que aceptará ya que según la información el estaba herido y estaba dispuesto aprovechar esta oportunidad YA que si le llevaba la cabeza del Red Ranger a vybra seguramente su recompensa sería enorme..

Red Ranger : acepto tu desafío..dijo haciendo que este sonriera y sacará su arma... !!!Spiral saber!!!..dijo invocando su arma.. sorprendiendo a los chicos.

Ambos caminaron hasta estar frente a frente comenzando analizar el uno al otro a la vista espectante de los presentes :
Los dos sin perder tiempo se lanzaron a la pelea el uno en contra del otro chocando sus armas teniendo una batalla aparentemente pareja hasta que el monstruo aprovechando un descuido del Red Ranger haciendole un corte en el hombro, este se sujeto su hombro en señal de dolor el mounstro le dio una fuerte patada que lo hizo retroceder varios metros chocando con un árbol el mounstro lanzó un corte con su arma partiendo el árbol a la mitad,

Comandante : estás acabando.

Red Ranger ; si pensabas que por estar en este estado me vas a derrotar.... ¡¡¡Te equivocas!!!!... Dijo sacando su pistola... ¡¡¡¡Detonador Astral fuego!!!!

El mounstro recibió un potente rayo de energía que lo hizo retroceder hasta caer al suelo

Red Ranger: !!!! Spiral saber Detonador Astral combinación ¡¡¡¡... dijo combinando las dos armas.

Los Héroes Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora