Ayuda prehistórica ( parte 3 )

106 14 1
                                    

Goku empezó a pelear con fu mientras que Wasabi junto a los demás rangers estaba peleando contra ecliptor él cual tenia una clara ventaja.

Ecliptor - bloquea sus ataques - : son muy débiles para mi.- crea un holograma similar a él pero goku se da cuenta  -

Goku ( bloquea un ataque de fu ): Tengan cuidado es una Siver Sombra.(ya era muy Tarde ecliptor los ataco y los mando a volar todos ellos a excepción de Wasabi se destranformaron y valieron muy adoloridos al suelo Goku se sorprendió al vera a alguien muy parecido a él excepto que su cabello era negro y puntiagudo ecliptor se acercó a wasabi y puso su espada en él rostro de wasabi-

Ecliptor : estas acabado.- (apunto de darle él golpe final este cerro los ojos esperando él impacto pero nunca llego en cambio escucho un quejido de dolor al abrir lo ojos pudo ver a Goku él cual se había puesto al frente de él recibiendo él ataque )

Goku ( agarrándose él hombro ): Wasabi estas bien.

Wasabi : si.( se levanta y ve con miedo a ecliptor ).

Ecliptor : entrometido.( le lanza un espadazo que goku bloquea con su Espiral Saver pero con un poco de dificultad así comenzando la batalla pero wasabi ve como Fu se le acerca ).

Fu : parece que tendré que pelear con tigo.( prepara su arma y las manos de Wasabi tiemblan ): que pasa tienes miedo.

Wasabi ( temblando ) : yo..yo.....yo.( fu se lanza al ataque pero Wasabi estaba paralizado pero antes de que él ataque le diera pero alguien se interpuso ).

Rojo ( deteniendo él arma ): estas bien.( respondió adolorido ).

( respondió adolorido )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wasabi : Go...Go....Goku ?..( sorprendido ).

Fu : no interfieras.( lo patea mandándolo a estrellarse contra un árbol ).

Azul : oye no inepto no te quedes ahí y has algo.

Wasabi : yo...yo..( asustado ).

Azul : no aras nada acaso eres un cobarde.( adolorido )

Rojo : Vegueta tranquilo ( igual de adolorido )

Fu : que ridículo ( ataca a wasabi ).

Goku : Wasabi muevete.( le es una patada a Ecliptor y enpuza a Wasabi resiviendo él golpe lo que provoco que salieran chispas ).

Los Héroes Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora