Los grandes héroes { parte 2 }

245 21 1
                                    

Mega SHIP :

Goku : buenos días Alpha buenos días D.K.

D.k / Alpha : buenos días Goku.

Goku : y dime D.K como esta la nave.

D.K : la nave está reparada en un 80% pero necesitamos piezas nuevas para reparar el otro 20%.

Goku : bien dame una lista para ir a buscar lo que necesitamos.

D.K : enseguida.

Goku : y dime Alpha aún no descubres nada acerca de las tarjetas de acceso.

Alpha : pues si logre desbloquear una y obtuve esto...{ Dijo mostrando cuatro dispositivos igual al suyo pero uno era diferente }..es bueno verdad ahora solo debemos encontrar a las personas adecuadas para usarlos y que te ayuden en la batalla.

Goku ( serio ) : no lo creo Alpha trabajo mejor por mi cuenta no necesito ayuda.

Alpha : pero Goku ne..{ no pudo terminar debido a que D.K lo interrumpió }.

D.K ; los grandes héroes están afuera les abro.

Goku : bueno no conozco muy bien este planeta así que necesitaremos su ayuda para encontrar las piezas que nos hacen falta para reparar la nave..{ D.K procedió abrir la compuerta }... luego de unos segundos se vio a los chicos.

Honey : buenos días..{ dijo muy animada }..

Fred : hola..jojojo...tu nave es gloriosa.

Wasabi : y muy limpia...{ Dijo con estrellas en los ojos }.

Hiro : es increíble la tecnología de esta nave.

Alpha : de todas las naves que existen en el universo la MEGA SHIP es la más avanzada en tecnología .

D.k : Goku ya tengo la lista de las cosas que nos hacen falta para reparar la nave..{ dijo mientras imprimía una lista la cual fue tomada por Goku }.

Goku : díganme saben dónde puedo conseguir estás piezas..{ dijo mientras le exendía la lista a Hiro }.

Hiro : de echo si ya que algunas de estan están en la escuela.

Goku : bueno vamos por ellas ... { Dijo apunto de dirijirce a la salida pero fue detenido por Gogó quien puso su mano en frente de el en señal de que se detuviera}...pasa algo.

Gogó : lo primero será que te cambies o llamaras mucho la atención..{ dijo mientras le extendía algunas prendas y miraba a otra dirección mientras que su amiga sonreía de lado Goku tomo las prendas y se dirigió a una habitación para cambiarse al cabo de unos minutos este ya había salido con la ropa que le dio Gogó}...

{ dijo mientras le extendía algunas prendas y miraba a otra dirección mientras que su amiga sonreía de lado Goku tomo las prendas y se dirigió a una habitación para cambiarse al cabo de unos minutos este ya había salido con la ropa que le dio Gogó}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Héroes Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora