Trabajo en Equipo ( parte 1)

230 16 1
                                    

Mega SHIP.

Goku y D_k ya avían arreglado las partes dañadas de la nave la cual ya estaba en condiciones de despegar e ir al espacio espacio exterior y en estos momentos Goku estaba probando las partes dañadas para asegurarse de que la nave funcione a su máxima capacidad y en efectivo así fue.

D_K ; Goku la MEGA SHIP está a un 100%.

Alpha ; lo que significa que estamos en condiciones de despegar.

Goku ; nos iremos mañana en la mañana.

Fred ; viejo no te apresures.

Giro ; si además no tienes nada de comida.

Goku se lo quedó pensando por unos segundos y giro tenia razón necesitaba comida.

Goku ; la Mega SHIP ahora está reparada en un 100% debemos irnos de la ciudad el ejército de Astronema nos esta persiguiendo con él fin de eliminarnós.

Honny ; pero podemos ayudar.

Goku ; no lo creo su tecnología no es muy avanzada como para combatir esta amenaza ellos ya tienen bajo su control al 75% del universo.

Fred ; pero.

Goku ; se que quieren ayudar pero no podrán hacer nada.

Gogo ; y tu.

Goku ; ¿ Que ?.

Gogo ; crees poder hacerlo solo.

Goku ; soy él único que puede detenerlos.

Gogo ; a mi me parece que tienes miedo.

Goku ; a que te refieres.

Giro ; alpha nos coto mucho acerca de ti y de porque no te gusta trabajar en equipo.[ ante estas palabras goku miro a alpha y lo Penso unos momentos pero descarto la idea ya que no quería causar problemas].

Goku ; alpha no debes hablar más de la cuenta.

Alpha ; pero goku.[ éste lo detiene].

Goku ; sera mejor que vayan a sus casas tengo mucho que hacer.[ los chicos salieron de la nave y estaban camino cada quien a su casa ].

Con Giro y Bimax.

Giro ; vaya amigo a él no le gusta recibir ayuda me da algo de lastima a ti no Bimax.[ este no respondió ]. Bimax.[ siguió sin respuesta ]. Que te ocurre porque no respondes [ dijo para notar un brillo él compartimento donde estaban las de cuidador giró lo presionó y ahí estaban las tarjetas pero una era deferente] . ¿ que es esto ? [ dijo tomando la targeta mientras que Bimax reaccione].

Bimax ; es una tarjeta de acceso alpha me pidió que te la diera para ver sin podías descifrar él código para desbloquearla.

Giro ; y goku esta de acuerdo.

Bimax ; él no lo sabe pero a alpha dice que es necesario desbloquearla ya que si queremos salvar él universo.

Giro ; entiendo veré que puedo hacer pero esto sera una larga noche.

Con gogo y honny.

Honny ; te pasa algo gogo.

Gogo ; nada sólo pienso.

Honny ; es goku verdad.

Gogo ; claro que no apenas lo conozco..[ dijo con cara roja a lo que su amiga amiga río un y arquaba una ceja ].

Honny ; vanos amiga puedes decirme ya que tu cara roja te delata.

Gogo ; es que no se como explicarlo.

Los Héroes Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora