Capitulo 8

106 16 1
                                    


Pasó toda la semana de vacaciones en un abrir y cerrar de ojos, a mayoría de tiempo estuve encerrado en mi departamento durmiendo o jugando con mi perro Holly, era mas divertido que salir con amigos.

Se podía ver la cara de las personas repletas de cansancio, incluyendome, no podía describir con palabras lo que sentía en estos precisos momentos. Aunque... en parte estaba ansioso, por fin recibiría de nuevo esos origamis con esas notas que tanto me empezaron a gustar, y es que la verdad cada vez me daba mas y mas curiosidad.

Quería conocer a esa persona, tal vez... solo tal vez podría pasar algo, pero no sé, me lo imagino algo tímido.

En la mañana no hubo nada, no encontré ese origami que tanto esperaba, ni esa nota que dejaba al costado. Por un momento me sentí triste.

Las clases transcurrieron muy lentas a mi parecer, el tiempo era tortuoso y solo quería salir a ver si ya estaba ese origami esperado.

¿Que sería ahora?, ¿un avión?, ¿un animal?, ¿una letra?

-La clase acabo, ya se pueden retirar a su receso.- Me paré lo mas rapido que pude y corrí hacia mi casillero.

Y lo vi, era obvio que sí iba a estar, el origami con una nota... pero esta vez no era nada llamativo, sino, una rosa negra de papel...

Por un momento miré extrañado la rosa de papel y agarré la nota con algo de miedo...

¿Sabía que las rosas negras también significan amor eterno y verdadero?, por esto mismo le regalo esta rosa negra de papel, cada vez que vea esta rosa, recuerde que hay alguien a la distancia que lo quiere más de lo debido♡

Pd: Espero que haya pasado bien sus vacaciones♡

¿Se estaba declarando?, ¿era un declaración...?, mi corazón no paraba de bombear tan fuerte que lo podía escuchar hasta en mi cabeza, mis manos temblaban levemente y no podía hacer que mi respiración se regulara.

¿Qué te esta pasando Min Yoongi?

Aquí es donde descubrí que el amor no es solo ver a la persona y sentirla cerca, sino... también es no ver a la persona, pero saber que esta allí.


El Chico De Los OrigamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora