Capítulo 16

95 17 1
                                    


Ya estaba decidido, invitaría al chico para al menos verlo una vez. Tenía esa necesidad de conocerlo, la curiosidad me carcomía por dentro y me desesperaba no saber quien es.

¿Será alto o bajo?, ¿blanco o moreno?, ¿tierno o frío?, ¿extrovertido o tímido?, bueno; a pesar de tantas preguntas que me hacía, iba a querer a ese chiquillo como si fuera la persona más especial y perfecta que pudiera existir en el mundo.

Así que llegué con la nota a mi casillero viendo el origami y la nota que me dejó, esta vez era algo demasiado simple, excesivamente simple... un avioncito de papel.

Agarré la nota y ladeé un poco mi cabeza al leer...

Hyung, ¿no le gustaría viajar a cualquier lugar sin preocupación alguna?, mi sueño es vivir en un gran campo sin nadie... aunque tu serías la excepción. Quisiera ir a París tal vez, o Cancún puede ser... New York tampoco está mal.
Le hice un avión para que sepa que todos sus sueños se pueden cumplir, ese simple avión de papel va a llevarle hasta los lugares más lindos del planeta, se lo aseguro♡

Sonreí y pegué la nota que escribí en mi casillero, sonreí nervioso y salí casi corriendo con la emoción a full...

Te estaré esperando en la sala de música a las tres de la tarde luego de clases, confío en que sí irás...

El Chico De Los OrigamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora