Capítulo 20

101 17 0
                                    


Mejoré al levantarme, pero aún sentía una pequeña molestia en mi pecho y un sabor amargo en mi boca. Aun así vine al instituto y me dirigí a mi casillero.

Ya no había ningún origami, solo una simple nota.

Con miedo me acerqué poco a poco y quise agarrar la nota, pero Hoseok vino y me jaló al sentido contrario.

-¡Ay mi Yoongi te extrañé todo el día de ayer!- Empezamos a reir y negué.

-Que exagerado eres, solo fue un día.- Se apegó a mi brazo de forma dramática y reí.

-Eh te perdiste de lo que pasó ayer...- Su semblante cambió a uno serio y algo triste, cosa que me preocupó.

-¿Pasó algo malo?- Asintió y fruncí mi ceño.

-Ayer dieron la noticia que un chico se suicidó en el baño de su casa.- Abrí mis ojos sorprendido.- Según lo que escuché su padre lo trataba demasiado mal, al punto de que dejaba feas marcas en su cuerpo.

-Auch... ¿sabes como se llama?- Asintió de nuevo.

-Se llama Park Jimin, ¿lo conoces?- Me sorprendí aun mas al escuchar el nombre y asentí levemente.

-Éramos mejores amigos de pequeños, pero hubo un día que nos dejamos de ver... según el no le agradaba a su padre.- Bajé un poco mi cabeza.- Wuau estoy sorprendido...

-Si, también me sorprendió...- Sacó su celular.- Tengo una foto de él que tomé anteayer, era curioso porque se encontraba solo en un salón.- Abrió su galería y me mostró la foto.- Mira.

Miré la foto y me quedé estático.

Mi mente me está haciendo una mala jugada, sólo es eso... sólo es eso... no era cierto...

Ese dolor se incrementó por completo ahora tumbandome en el piso...

Era él, en esa foto salía el... la misma polera y el mismo barquito que estaba al costado. Justo el día en que nos besamos.

Park Jimin era ese chico que tanto amo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y salí corriendo del instituto, Hoseok se quedó confundido. Corrí y corrí, ¿a dónde?, no lo sé. Las lágrimas no tardaron en salir y paré en seco por el cansancio que sentía, revolví mi cabello con la desesperación a tope y no pude aguantarlo mas.

Grité como nunca lo había hecho tirandome al piso no podiendo contenerme mas. ¿Park Jimin era el que estaba detrás de esa mascara?, ¿ese era el chico?, ¿ y ahora está muerto...?

Sentí que alguien me abrazó por atrás y caí en sus brazos no podiendo contener el llanto. Era doloroso, demasiado doloroso...

-E-Era el...- Tapé mis ojos sintiendo mi cuerpo tan débil como ayer.- E-El me m-mandaba esos o-origamis...- Miré a Hoseok y estaba algo sorprendido.

-Todo va a estar bien Yoongi...- Acarició mi cabello y seguí llorando en silencio sin saber dónde me encontraba.

Si tan solo se hubiera mostrado, si tan solo no hubiera hecho eso... seguiría recibiendo esos origamis que me enamoraron.

El Chico De Los OrigamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora