Hoy era un día especial para Hoseok, su sonrisa brillaba más de lo normal hoy, sus ánimos estaban al mil por ciento. Despertó y fue a desayunar recibiendo saludos y elogios por parte de muchos pacientes que lo conocían incluido Jimin, quiso hablarle a Yoongi pero este simplemente pasaba de largo con él, estaba ocupado leyendo muchas hojas archivadas en una carpeta amarilla que leía sin parar; no se había percatado qué día era hoy–Yoongi, ¿sabes qué día es hoy? – dijo dándose vueltas con la silla giratoria mientras el penigro no apartaba la vista de la computadora, estaban en la sala de resonancias porque por vigésima quinta vez el mayor se había quedado desvelándose en aquel cuarto, llevaba días sin comer ni dormir y traía unas ojeras que le hacían competencia incluso al mismísimo L–No lo sé....¿martes? Ya perdí la noción del tiempo – dijo sin prestarle atención, aún así el menor no perdía esperanzas en que Yoongi solo estuviera bromeando y este le estuviese preparando algo en secreto–Muy gracioso Hyung, ya enserio...me la voy a creer ah...– dijo jugueteando–¿Te parece acaso un chiste? – respondió en seco, era todo lo que necesitaba Hoseok para hacerle el corazón hecho trizas, no pudo aguantar las lágrimas y sin decir nada salió disparado de aquel cuarto algo que le importó poco al mayor8:00 p.m.Un "Toc Toc" se escuchó en la puerta del cuarto donde todavía seguía un irritado Yoongi tratando de concentrarse, al ver que los toques no se detenían decidió abrir de mala gana–¿Qué quieres? Ah, eres tú – las pocas buenas vibras que aún le quedaban se esfumaron al ver que la persona que tocaba era el chico rubio que lo miraba enfadado–Eres una basura – lo soltó molesto – ¿Sabes que Hoseok está llorando no? – el pelinegro le miró confundido, como si no hubiese escuchado el llanto de este al salir de la habitación–¿Qué tiene? ¿Está bien? ¿Le hicieron algo? Quién fue el infeliz para partirle la cara–No te hagas el preocupado ahora Min, ¿siquiera sabes qué día es hoy?–A mí no me importa que estúpido día sea hoy, quiero saber qué ocurre con él – el rubio le sonrió sarcástico rodando los ojos–Pues debería, hoy es su cumpleaños Yoongi, hoy es su maldito cumpleaños y esperaba que la persona más especial para él lo felicitara o siquiera lo saludara – se cruzó de brazos enojado, la impotencia comenzó a apoderarse del pálido quien no dejaba de reprocharse mentalmente por haberlo tratado como un tonto – traté de animarlo, pero al parecer solo quiere estar contigo–Debo ir con él – trató de apartarlo de en frente, pero el rubio opuso resistencia bloqueándole el paso–¿Y crees que te dejaré? No soy tonto Min, le hiciste derramar muchas lágrimas y ¿tú solo quieres ir allá como si nada? Qué patético suena – aunque suene duro aceptó que tenía razón, no tenía ningún derecho en reprocharle nada porque la culpa era de él–Sé que me equivoqué...estaba ocupado y no le presté atención....–¿Y ocupado en qué si se puede saber? – no iba a dejar que se excuse tan fácilmente–Ocupado en él Jimin, no es normal lo que tiene. Ese cambio brusco de personalidad de aquel día no puede ser por obra de magia, los exámenes muestran que no hay ninguna actividad fuera de lo común en su cerebro....pero sé que no es verdad, trato todos los días de encontrar el fallo que busco, algún defecto que me indique lo que tiene...me desvelo todos los días por él y lo seguiría haciendo...estaba tan ocupado que ni siquiera lo noté y pasé de él....así que por favor necesito ir a disculparme con él – Jimin no quería hacerlo, pero dentro de él sabía que si no lo hacía se culparía de esto después, no quería ver sufrir más a su amigo–No me agradas Min – suspiró pesado – pero si estás dispuesto a hacer todo esto por él....simplemente no puedo interponerme...está en su cuarto...ya sabes dónde es – dicho esto se apartó de su camino poniéndose a un lado para que avanzara–Gracias por darme una segunda oportunidad – y sin más salió casi corriendo hasta la habitación de este la cual se encontraba unos pisos más arriba pasando dos corredores a la derecha.........
ESTÁS LEYENDO
La razón de mi sonrisa | Yoonseok [Finalizada] - 💜Min_Jennie_13💜
Novela JuvenilYoongi era un chico sin ningún propósito en la vida y nadie que lo apoyase, tal vez que lo que necesitaba era aprender a sonreír, tal vez necesitaba alguien que le ayudara a hacerlo....tal vez solo necesitaba una razón para sonreír -Historia finaliz...