Navidad, debo admitir que nunca he sido la más fan de la navidad, de pequeña si me encantaba pero con el pasar de los años era como si cada vez perdiera un poco más de importancia. No creo que deba haber una fecha donde reunirse con la familia sea lo más importante, creo que reunirse con la familia debería ser lo más importante todos los meses del año, ¿pero que más da? Hay que aprovechar que mi familia me da regalos y que hacen cenas deliciosas con mucha comida.
Este año la navidad tendrá una mayor importancia, un significado mucho más intenso, por fin veré a mi mejor amiga desde hace 6 meses, si, la mitad de un año, Susan se fue poco después de nuestra graduación y desde ese día no nos hemos podido volver a ver, a excepción de las videollamadas, ya que ha estado muy ocupada por la universidad y decidió esperarse hasta este mes.
Han sido meses difíciles de explicar, por un lado mi relación con Tyler es increíble y creo que jamás pensé que conseguiría a alguien con quien lograra sentirme a este nivel de comodidad, pero también extraño muchísimo a Susan y no estoy acostumbrada a pasar tantos meses sin abrazarla y hacer pijamadas, ya que literalmente nos la pasamos juntas todo el tiempo.
-Amor, ¿irás a buscar a Susan?- pregunta mi padre entrando a mi habitación y sacándome de mis pensamientos.
-No, su madre quiere verla, así que me dijo que ella la buscará al aeropuerto, almorzarán juntas y luego viene a cenar con nosotros- le explico mientras él se sienta a mi lado.
-Bien, ¿vendrán los chicos?- pregunta él y sonrío.Amo que mi papá se lleve tan bien con todo mi grupo de amigos, es decir, desde ese período de tiempo en el que viví con Jasper, me volví muy unida con él, Austin y obviamente con Tyler, literalmente somos un grupo muy unido y hacemos planes juntos siempre, a tal de punto de que vinieron tanto a mi casa que se hicieron "mejores amigos" de mi padre.
-Iré a ver a Jasper primero, quiero hablar con él sobre un tema, ya después vendrán Austin y Ty- contesto.
-Vale amor, yo estaré terminando algunas cosas de trabajo.
-Perfecto papi, te amo- dejo un beso en su mejilla y me levanto de mi cama para dirigirme a casa de mi primo.Salgo de casa y subo a mi Jeep negra, mi bebé, literalmente aún no puedo creer que sea mía y ya han pasado 6 meses. Conduzco hasta casa de mi primo y debo admitir que cada vez que vengo me vienen todos los recuerdo de los increíbles meses que viví aquí, una parte de mi extraña muchísimo vivir con Jasper, es una excelente compañía, y al mismo tiempo quiero seguir acompañando a mi padre el mayor tiempo posible.
Al llegar saludo al hombre que siempre se encuentra en el living del edificio, y ya me reconoce debido a que siempre vengo, y subo hasta el apartamento de mi primo donde procedo a tocar el timbre y esperar a que abra.
-Sum- me saluda y abre un espacio junto a la puerta para que pueda pasar.
-¿Te he dicho lo mucho que extraño vivir contigo? Eres como mi hermano postizo- digo y es totalmente cierto, Jasper se convirtió en el hermano que jamás tuve, está para mi siempre y hasta puede llegar a ser sobreprotector conmigo.
-Yo extraño tu compañía, a veces me siento un poco solo aquí- admite y sonrío a medias, no me gusta pensar que Jasper se siente así y debo admitir que desde hace 6 meses atrás, cuando Susan se fue a Los Angeles, lo veo más desanimado que antes.
-Ya sabes que puedes quedarte cuantas veces quieras en casa Jas- si, necesita un sobrenombre para mi primo y terminé acostumbrándome a decirle "Jas" aunque él lo odia.
-No quiero molestar, no soy un niño huérfano Sum... y odio que me digas Jas
-No molestas, eres mi primo y adoramos tenerte en casa.
-Bueno... ¿iremos a cenar a tu casa hoy?- pregunta cambiando de tema y se sienta en el sofá, yo me siento a su lado y tomo una bocanada de aire para lo próximo que debo decir.
-Jasper, de eso quería hablar, hay algo que no te he contado- me sincero.
-¿Qué ocurre Sum?
-Susan llega hoy de Los Angeles, vendrá a cenar a casa- suelto sin más y noto en su rostro la tristeza que atraviesa su ser en este momento, no lo ha superado, intenta convencerse de que si pero yo se que no, y ahora es como si hubiese "metido el dedo en la herida". Sin duda alguna le acabo de dañar la navidad.
-Debí imaginarlo, es navidad- es lo único que expresa.
-¿Quieres venir a cenar igual Jasper?
-No lo sé, ¿qué se supone que haga al verla?- pregunta.
-Tal vez podrían hablar, muchas cosas en la vida de Susan han cambiado Jasper pero lo que no ha cambiado es el gran cariño que te tiene, a ella le duele el hecho de que no hayan hablado desde que se fue y a lo mejor si aclararan las cosas hoy podrían ser amigos. Pero obviamente es tu decisión.
-No estoy seguro de ir, no se si estoy preparado para volver a verla- admite.
-La cena es a las 8, queda bastante tiempo, puedes pensarlo Jas y allá estaremos.
-Vale, me parece bien- contesta.
-Bueno, nos vemos luego, te quiero- me levanto del sofá para irme.
-Adiós Sum, y por favor no me digas Jas de nuevo- suplica y yo sólo puedo reír.
-No prometo nada Jas- digo a propósito y salgo del apartamento.Realmente no se como pueda resultar esta noche, Jasper aún siente cosas por mi mejor amiga, lo puedo notar en sus ojos, pero en la vida de Susan han cambiado muchísimas cosas y se que su versión de no tener una relación a distancia sigue en pie, así que creo que tal vez estas próximas semanas podrían ser algo desastrosas.
...
Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta segunda parte, va a estar increíble ❤️
Intentaré colocar gif o imágenes en cada capítulo para darle un poco más de emoción a esto jajaja
ESTÁS LEYENDO
No me dejes ir (Viviendo con mi primo #2)
Teen FictionSonrisas, historias, abrazos, buenos momentos, besos... así empiezan las historias de amor verdadero, sin embargo, que sea amor verdadero no significa que no puedan haber problemas, obstáculos, peleas y momentos no tan buenos. Una relación se basa e...