Capítulo 3

1.1K 58 2
                                    

-¿Por qué no me dijiste que viajarías?- pregunto sin entender nada.
-Simplemente no se había dado el momento amor.
-Habíamos hecho planes para estas navidades, pudiste avisarme antes- digo un tanto molesta.
-Mis padres me avisaron hace nada, te lo iba a decir, lo siento- dice tomando mis manos.
-Bueno... no sabía que tenías familia allá.
-Si, nos quedaremos con unos familiares, solo que no son tan cercanos- responde y yo asiento- cuando llegue haremos muchísimas cosas juntos ¿vale?
-Está bien- sonrío a medias y él me abraza.
-Te amo Sum- susurra.
-Y yo a ti- respondo sin soltarlo.

No se por qué pero me sigo sintiendo muy insegura, no quiero insistir más porque no me gusta ser una novia demasiado celosa o paranoica, así que intentaré dejar de lado mis pensamientos dudosos y confiaré en él.

Ahora creo que lo que mayormente me preocupa por encima de cualquier cosa es el hecho de que mi mejor amiga y mi primo están hablando después de tanto tiempo, y no estoy muy segura de como puede terminar eso.

POV'S SUSAN

Jasper y yo nos levantamos de la mesa y caminamos hacia el patio de la casa, en cada uno de mis pasos sentí un cantidad de nervios que jamás había experimentado, ni siquiera se que le diré, pero algo dentro de mi necesitaba que habláramos y me incitó a que le dijera aquello en la mesa.

Cuando nos encontramos en el patio ambos nos quedamos de pie frente al otro sin emitir ni una sola palabra, realmente no se cómo empezar.

-Te extrañé- suelta y subo mi mirada hacia su rostro, conectando nuestras miradas.
-Y yo a ti- admito- Jasper, no quiero que nuestra amistad acabe, por más que no estemos juntos amaría poder seguir teniéndote a mi lado como amigo- digo y él mira al suelo analizando mis palabras.
-No se Susan... no se si estoy preparado para ser nada más tu amigo- admite.
-¿Sabes cuántas veces he tenido ganas de sacar el móvil y llamarte para hablar de lo que sea? Eres de las pocas personas con las que puedo hablar por horas sin quedarme sin tema de conversación y el único que hace que me olvide de todos mis problemas... extraño hablar contigo, no quiero perderte para siempre- aguanto las ganas de echarme a llorar.
-Yo también extraño hablar durante horas contigo Susan, pero aunque me intente convencerme a mi mismo, la verdad es que no logro superarte y no me siento capaz de hablar como si nada contigo sabiendo que no estamos juntos, al menos no como más que amigos- bajo mi mirada sin saber que decir.
-Siento muchísimo que lo nuestro terminara como terminó Jasper, pero aunque nos duela tenemos que seguir adelante- lo intento animar.
-No quiero seguir sin ti- se acerca más a mi cortando el espacio entre nosotros y nuestras miradas conectan, mi corazón quiere besarlo pero por mi mente lo único que pasa es que no puedo hacer esto por muchas razones.
-Tienes que seguir tu vida Jasper- susurro en un hilo de voz, ¿a quién engaño? No quiero que siga su vida sin mi, pero al fin y al cabo no puede estar atado a mi toda la vida.
-¿Quieres que siga sin ti?- permanezco en silencio, quiero mentirle y decirle que si, pero me resulta prácticamente imposible emitir esa palabra ahora.

Jasper baja su mirada a mis labios y luego vuelve a toparse con mis nerviosos ojos, noto como poco a poco se acerca más a mi rostro, y aunque de verdad quiero alejarme es como si mi cuerpo estuviese estático, sin poder moverse. Su mano toma suavemente mi rostro, acariciándolo y creando sensaciones que nadie más logra en mi, de un momento a otro siento sus suaves labios sobre los míos, instantáneamente mis ojos se cierran y miles de recuerdos vienen a mi mente, pero lo último que recuerdo es la principal razón por la cual esto no puede suceder.

Alejo mis labios lentamente y cierro mis ojos con fuerza al sentir la mirada de Jasper sobre mi, una lágrima decide salir y recorrer mi mejilla, la quito rápidamente con mi mano y junto fuerza para poder decir lo que estoy a punto de decir.

-Estoy saliendo con alguien- suelto y su mirada se torna triste y desilusionada.
-Bromeas- suena más como una afirmación que como pregunta.
-No- susurro apenas audible- lo siento- digo sin poder mirarlo a la cara.
-Debo irme- murmura suavemente y sale del patio dejándome sola.

Cierro los ojos fuertemente intentando no llorar, pero fue un inútil intento ya que las lágrimas comienzan a salir de mis ojos sin control alguno. Jamás llegaré a entender porque el amor tiende a ser tan difícil, siempre hay algún obstáculo muy difícil en medio de dos personas que se aman.

Amo a Jasper, no puedo negarlo, pero no puedo ser tan egoísta y tenerlo siempre detrás de mi sin poder llegar a ser algo más que amigos. Al fin y al cabo la verdad es que estoy estudiando en otro país, la carrera dura años y al menos por ahora no podemos ser nada, me niego a irme lejos a seguir mi vida mientras él está aquí triste y sin poder salir adelante. Si tengo que decirle una triste y cruel mentira para que me odie, me deje en el pasado y siga con su vida, entonces lo haré, porque cuando amas realmente a alguien harás lo que sea necesario para verlo feliz y triunfando, aunque eso implique dejarlo ir sin ti.

No me dejes ir (Viviendo con mi primo #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora