10🥀

19 4 2
                                    

Comenten y voten porfa, si no me pongo triste :c.

🥀

llenas de esplendor mis mañanas con cada sonrisa que irradias
Ni una balada refleja lo que me haces sentir.
No importa que tan abrumado me sienta, con tu sola presencia mejoras cada minuto de mis días.
¿Algún día podré hace que te sientas así?

Atte: TH

~

Un pequeño suspiro salió de sus labios, Taehyung observaba de lejos como su amado leía su carta y después sonreía para guardarla en su mochila. Definitivamente no sabía cuánto más podría seguir con aquellas cartas sin ser descubierto, pero lo hará mientras esa sonrisa permaneciera en el rostro de Jungkook.

Holaaaaaaa, miren, al chile se me olvidó actualizar el sábado porque pues estoy estúpida y además me sentía un poco mal, pero aquí está otro capítulo, no me linchen yo los amo 😔👊🏻, quería agradecer a las personas que leen esta historia, es la p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaaa, miren, al chile se me olvidó actualizar el sábado porque pues estoy estúpida y además me sentía un poco mal, pero aquí está otro capítulo, no me linchen yo los amo 😔👊🏻, quería agradecer a las personas que leen esta historia, es la primera vez que un fanfic mío tiene más de 4-5 capitulos jajajaja, aunque digan "ah no mames pero si nomás tienes dos historias" es que antes tenía otra cuenta y pues la perdí, escribía bien culero pero igual jsjsjs, espero les guste este capítulo miado.

bEsOs eN tU kOlA

-Bolas4Cayon

COLORS✨ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora