La curiosidad lo estaba matando.
Las cartas eran un poco repetitivas, siempre terminaba cayendo en la monotonía de no encontrar al dueño de las susodichas, se estaba frustrando.
Con su mente ocupada en lo mismo se dirigió a la cafetería sin fijarse por dónde pasaba o con quien se cruzaba.
Cuando estuvo cerca de la cafetería -dándose por vencido en las mil y un vueltas que le dió a sus pensamientos sin solución alguna- se dispuso a ir por algo para ingerir antes de volver a clases, sin percatarse de su alrededor chocó con alguien - Oh! ah... Lo siento - cuando posó sus ojos en la persona no pudo evitar pensar en que era lo más hermoso que había visto nunca. Sus ojos eran de un color miel rosando en lo verdoso, una piel en un tono canela tan hermoso y radiante, y por último, sus labios, Dios! eran rosados y se veían tan suaves que te incitaban a tocarlos.
Jungkook se sonrojó levemente quedando pasmado por la belleza de aquel joven, no pudiendo observarlo de forma más detallada debido a que llevaba una sudadera que cubría parte de el, estaba seguro de que casi babeaba, tanto que ni siquiera se dio cuenta de el momento en el que habló el chico frente a el.
— ¿E-estas bien?... — miró nervioso al más alto, casi con temor.
— ¿Ah? yo... Si — respodió con palabras atropelladas, comenzaba a sentir su rostro caliente, ¿Enserio esa persona era real?.
— e-eh bueno yo... Tengo que irme — Se disponía a irse pero la mano del más alto lo detuvo.
— Espera! ¿Podrías decirme tu nombre? — Dijo con un brillo en sus ojos.
— Este... Tengo pri..—
— Taehyung! — le llamó una rubia a lo lejos interrumpiendo lo que iba a decir.
Jungkook solo observó ajeno a la situación como se llevaban al de piel acanelada a lo largo de los pasillos alejándolo de su persona.
Así que Taehyung, eh.
Hola, ahora sí traje un capítulo a tiempo aysi, espero les guste, me gusta mucho escribir en esta historia yyy así UwU.
No olviden votar o un perrito muere :))bEsOs eN tU kOlA.
-Bolas4Cayon
ESTÁS LEYENDO
COLORS✨ KookV
FanfictionDonde Taehyung envía cartas anónimas a Jungkook. Y Jungkook trata de encontrar al dueño. 🌺🌺🌺 ✨Capítulos cortos ✨Tal vez MUY cliché ✨Actualizaciones lentas ✨Kookv ✨Drama ✨Homosexualidad a su máxima expresión owo 🦖 Cualquier falta ortográfica o de...