Árboles y plantas podían observarse a medida que el autobús avanzaba, y realmente era hermoso.
Cada año la institución organizaba un campamento a mediados de cada ciclo escolar, este duraba de 2 a 3 días como mucho, ya que era imposible para los maestros mantener quietos y pacíficos a los grandes grupos de adolescentes hormonales y rebeldes.
Taehyung sumergido en sí mismo veía cada hoja pasar frente a sus ojos con una cruda y vacía expresión. No era de extrañarse, él no es una persona que exprese sus sentimientos y emociones de forma deliberada, en realidad, le era bastante difícil siquiera decir si algo le disgustaba o no.
Apartando la vista de la ventana dirigió su mirada a un costado de él en dónde se encuentra su mejor amiga, esta estaba de lo más tranquila con un libro posado en sus manos y un auricular enganchado en su oreja derecha al igual que él pero en la izquierda, no encontraba nada en particular en lo que pudiera distraer su mente además de la llamativa portada que exclamaba en letras grandes "Faraway" y tenía alrededor pequeños estallidos de colores por encima de la silueta que se mostraba, lo admiraba con bastante extrañeza. "¿Así se sentirá ver los colores?" Era una incógnita que se planteaba una y otra vez sin obtener respuesta alguna. Giró su vista a donde se encontraba en un principio pero su movimiento se vio interrumpido por una melodiosa risa que conocía mejor que nadie. Fijó su vista en dicha persona que le pasaba robando suspiros a cada momento. Jungkook no pasaba de jugar con su no-tan-grande grupo de amigos, le gustaba divertirse con ellos sin importar la situación, no era una persona sumamente popular ni mucho menos. Al igual que algunas personas disfrutaba de hacer deportes, leía e incluso le gustaba cuidar las pequeñas flores en su jardín principalmente cuidada por su madre, aunque su mayor hobby eran los videojuegos, y vaya que es bueno. Pero, para Taehyung era alguien simplemente sensacional, jamás había visto a nadie con tan deslumbrante sonrisa y hermoso carisma, incluso basándonos en lo físico ¡Para Taehyung era perfecto!
La piel de Jungkook era medianamente más clara que la de el pero no dejaba de ser un tanto bronceada, su cara se veía tan tersa y suave incluso con ese pequeño grupo de espinillas esparcidos en su cara, pestañas un tanto alargadas, esa cicatriz en su pómulo izquierdo lo hacía ver cómo alguien intimidante aunque fuera de lo más tierno, su nariz recta y un poco abultada lucía perfecta, y la parte favorita de Taehyung, sus labios, delgados, de un tono rosado bastante tenue pero que es avivado cada que su lengua se pasa por éstos, podrían estar resecos pero eso no hacía que dejará de pensar que son suaves y hermosos.Un suspiro salió de sus labios. Estaba extasiado con ese joven, su corazón se aceleraba igual que cuando un atleta corría un maratón en las olimpiadas; A su mente le vinieron un sin fin de sentimientos mezclados. Con sus mejillas de un tenue rosado casi imperceptible decidió sacar un cuaderno pequeño que se encontraba en su mochila.
Con una pluma empezó a trazar cada una de las palabras que se encapsulaban en su corazón, cortos pero significativos párrafos llenaban la hoja poco a poco. Cuando terminó, pasó su brillante mirada por todo el texto verificando que cada palabra estuviera perfectamente escrita y que haya transmitido correctamente lo que quería.
Cada acción que hacía gracias a él sentía que lo hacía ver esos colores...
Holaaa! mucho tiempo sin estar por aquí, pido una gran disculpa, se que descuidé por muchísimo tiempo esta historia y no fui nada constante. Pero no me estuve sintiendo bien por mucho tiempo, por ahora estoy empezando a ir a terapia para estar mejor y poder seguir con mis proyectos, y con esta historia que no saben cuanto aprecio le tengo ^^.
Este capitulo es muy corto pero quería actualizar con algo, porque siento que ya lo extrañaba, las personas que leían mi historia disminuyeron, a pesar de que no eran muchas. Pero es entendible por el Hiatus que me di ^^". espero lo disfruten <3
bEsOs eN tU kOlA
-Bolas4Cayon
ESTÁS LEYENDO
COLORS✨ KookV
FanfictionDonde Taehyung envía cartas anónimas a Jungkook. Y Jungkook trata de encontrar al dueño. 🌺🌺🌺 ✨Capítulos cortos ✨Tal vez MUY cliché ✨Actualizaciones lentas ✨Kookv ✨Drama ✨Homosexualidad a su máxima expresión owo 🦖 Cualquier falta ortográfica o de...