Comenten o voy a sus casas y hago que sus perros coman cereal a las 3 de la mañana, también les jalare las patas :D~
.
Un joven castaño iba caminando por los pasillos de la amplia escuela con ciertas cartas en mente.
Cartas que recibía cada martes y cuyo autor era desconocido, se había empeñado en encontrar al dueño de las susodichas, pero no lo había descubierto por ahora, las hermosas palabras plasmadas en cada uno de esos papeles vagaban por su mente a cada momento, no podía evitar sonreír.— hey! Jungkook!!— gritó una rubia mientras que se acercaba rápidamente hacia el castaño.
— ¿Ahora qué Rosé? —No lo mal entiendan, Rosé es la mejor amiga de Jungkook, pero esa es su forma de tratarse desde pequeños.
— Uy! ¿Qué pulga de picó? —Rodó sus ojos para después mirar burlesca hacía su mejor amigo — solo vine a decirte que ví a alguien merodeando por tu casillero — Acomodó su cabello detrás de su oreja, ella sabía sobre el autor desconocido de su amigo.
La expresión inmediata de Jungkook fue de sorpresa... ¿Quizá?... Podría ser.— Gracias Rosie, tengo que irme! — Finalizó para ir corriendo en dirección a su casillero dejando a la rubia con una cara de confusión.
Su casillero no estaba situado tan lejos de donde estaba antes, por lo que llegó rápido a dicho lugar.Quedó helado al encontrar un chico de cabello azabache metiendo una de las dichosas cartas por una de las ranuras de el locker, tragó saliva sin saber que hacer.
— Hey! Tú! — Pudo observar como el cuerpo del otro se tensó al escuchar el llamado
— ¿Qué estás haciendo? Quédate ahí —Antes de que pudiera acercarse el otro ya había corrido despavorido mientras tapaba su rostro y se alejaba con prisa por los pasillos, cuando estuvo frente a su casillero dirigió su mirada hacia abajo, notando velozmente un adorable llavero de un, al parecer, alienígena en forma de corazón, lo tomó y se quedó mirándolo, teniendo en mente el bonito cabello azabache.
Jaja Hola que tal, les gustó el capítulo? Porque a mí sí, comenten y voten si no borro la historia :D, me da mucho sentimiento está historia y me gusta como va en borradores 😎👊🏻 espero no hagan que la borre 🦜
bEsOs eN tU kOlA
-Bolas4Cayon
ESTÁS LEYENDO
COLORS✨ KookV
FanfictionDonde Taehyung envía cartas anónimas a Jungkook. Y Jungkook trata de encontrar al dueño. 🌺🌺🌺 ✨Capítulos cortos ✨Tal vez MUY cliché ✨Actualizaciones lentas ✨Kookv ✨Drama ✨Homosexualidad a su máxima expresión owo 🦖 Cualquier falta ortográfica o de...