BONITA... según el diccionario, bonita significa →Que tiene belleza o es atractivo y resulta agradable de contemplar o de escuchar.
¿TE CONSIDERAS BONITA? Yo no, puedo decir que soy agraciada, no soy mal vista, pero para que yo pueda considerarme bonita, debería cambiar muchas cosas de mi. Como mi cabello, mi cuerpo, la forma de mi rostro, mis ojos, creo que sería mejor decir TODO, sin embargo, supongo que me quiero?, no sabria si decirlo como una afirmación o duda, pero... ¿No les pasa a veces que se miran al espejo y un día se odian y al otro no?, para que les pregunto, seguro la respuesta de muchos será que si; claro que a mi no me paran contemplando como bien dice el significado, pero que puedo decir.
Mi nombre es Morgan, tengo 18 años, voy a la universidad, vivo con una familia numerosa, y lo más gracioso de todo, es que en pleno 2020 sigo siendo virgen, si señores, soy la dulce Virgen María, aunque ni tan dulce fue ella que tuvo un hijo de alguien que no fue su prometido, pero en fín, ese es el roche de la virgen.
Lo que están a punto de presenciar, es que no todas las historias son de la chica dulce que conoce a su príncipe y se casa con el, esta historia es mas normal, es como tu, o tu, o tambien tu, si no te voltees, te estoy hablando a ti.
Ser bonita o bonito, no siempre es lo que se espera pensar y para eso no necesito preguntarles nada, se muy bien que piensan igual que yo, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, o puede que esta sorprenda al mundo con la personalidad que tiene creada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, si bien la canción no concuerda mucho con lo escrito, si concuerda mucho con lo escrito, contradictorio? TOTALMENTE, raro? COMPLETAMENTE, pero ten en cuenta que en esta historia todo sera raro y te identificaras tanto que tambien sentiras que siempre has estado completamente SOLO o SOLA♥
Voten por favor
Es muy importante
No sean lectores fantasma
♥
ESTÁS LEYENDO
Sola
RandomHola, Mi nombre es Morgan, me gustaría decir que soy la buena, un pancito de Dios, pero traigo de todo un poco, creo que traigo más de lo que nadie querría en realidad, y a pesar de que soy muy social y siempre he estado rodeada de mucha gente, temo...