-- Vine por ti.
-- Vete Luke -- Aún seguía tapada, no me podía destapar, literalmente no me podía ver así
-- Vamos Morgan, levántate, te tengo una sorpresa.
-- ¿Quien te dejó entrar? -- Luke destapó mi rostro.
-- Tu padre -- Me jaló de los hombros -- Vamos levántate..
-- No estoy de humor -- Intenté taparme y Luke me agarro de las manos y me jaló fuera de cama, debía resignarme, Luke no sabía qué decir.
-- ¿Solo llevas esa camiseta? -- Dijo mientras se jalaba el pantalón de la entrepierna.
-- Solo la camiseta, ¿Contento?, te dije que no quería que me vieras así -- Aún no entendía porque mi padre lo había dejado pasar.
-- De veras, ¿Solo la camiseta? -- El miraba mis pechos.
-- Me dí un baño anoche y solo me puse la camiseta, solo eso, lo único, ¿Contento con la información? -- Luke seguía mirando mis pechos -- Hey -- Chasqueé en frente de su cara.
Al parecer Luke se dio cuenta de lo que hacia y rápidamente se giró.
-- Por favor vístete, ponte algo, no quiero verte así.
Cogí mi edredón y me lo puse como abrigo -- ¿Así como?
-- Semidesnuda.
-- ¿ No quieres verme así? -- El se giró para verme.
-- Aún no -- El estaba calmado, pero al parecer a su amigo aún le costaba.
-- ¿ A Qué has venido? -- Le pregunté, quería acabar con su visita de una vez.
-- A sacarte de aquí -- El sonreía -- Se que este no es mejor día para tí, ayer me lo dijiste, se tambien que ayer tenías nauseas, pero tengo la intención de hacerte sentir mejor, tu padre esta de acuerdo con ...
Lo corté -- ¿Mi padre?
-- Hablé con el en la mañana -- Dios santo, ahora tendría preguntas constantes -- Se le escapó que en la madrugada estuviste mal, ¿Te pasó algo?
Mis ojos se llenaron de lagrimas y me puse a temblar -- Nada importante, te dije en la madrugada, no te preocupes.
-- Así que por eso te despertaste, ¿Estas bien? -- Sonaba preocupado.
-- Con respecto a lo que debes saber y a lo que te mantiene al margen, si, estoy bien -- El se quiso acercar y lo detuve -- Si no tienes más que decir, por favor vete, no es mi día y no tengo ganas de nada.
-- Está bien -- Se fue de mi habitación, que fácil fué, demasiado fácil, algo no iba bien.
Me senté y llamé a papá.
-- ¡PAPÁ! -- Grité y el llegó muy rápido.
-- Dime, ¿Pasó algo? -- ¿En serio decía eso?, no lo creía.
-- ¿Porque dejaste entrar a Luke a mi cuarto? -- El se sentó en mi cama.
-- Morgan -- Ay, esto iba en serio -- Se que nuestra convivencia no es la mejor, dudo mucho que cambie, para eso debemos trabajar bastante, pero está bien ser honesto en algún momento, es bueno hablar.
-- I know -- Mi padre sonrió -- Lo sé, trato de dar lo mejor de mi siempre, pero no nos lo ponemos fácil.
-- Situaciones como las de la madrugada me hacen pensar mucho en que no soy un buen padre -- Papá soltó una lagrima -- Pero me duele verte así, sufres y eso me mata; en lo más profundo de mi sér, quiero pensar que lo de anoche es una pesadilla recurrente, tiene que ser eso, pero tus gritos eran desgarradores, eran dolorosos. Quiero que sepas que si te a pasado algo puedes decirmelo, siempre te protegeré, seré tu héroe ...
ESTÁS LEYENDO
Sola
CasualeHola, Mi nombre es Morgan, me gustaría decir que soy la buena, un pancito de Dios, pero traigo de todo un poco, creo que traigo más de lo que nadie querría en realidad, y a pesar de que soy muy social y siempre he estado rodeada de mucha gente, temo...