EL NUEVO

25 1 0
                                    

Saliendo del ascensor con Nathan, nos echamos un poco de perfume para que no se note que habíamos fumado, Nathan me miró a los ojos y se lamió los labios.

--- Ni lo pienses -- Le dije.

-- Pero na hay nadie aquí, ¿que mas da? -- Me hizo un mohín con los labios y lo empujé.

-- ¿Y que mas da que no lo hagamos? -- Si seguía así, me iba sacar de quicio antes de llegar a clase.

-- Vamos ¿Okey? -- Le dije y empecé a caminar a la puerta, era mi primera tardanza, me había tardado mucho en el callejón con Nathan.

--Nathan, tu solo sígueme el juego ¿Va? -- Le dije y toque la puerta, Nathan me miró sorprendido.

Cuando la puerta se empezó a abrir, en vez de que saliera el profe, salio un alumno nuevo, aún actuando le hable -- ¿El Profesor? Necesito hablar con el. 

El nuevo alumno sonrió y pude apreciar que era muy atractivo, ojos jade, cabello negro, rostro perfilado, barba, si no estuviera actuando, ya habría sonreído y estaría conversando con el.

-- Me dijo que abriera y que los dejara pasar -- Bueno, tendré que actuar mucho mejor adentro, por suerte mi mochila si se ensucio, eso me serviria de algo.

Entre al salón con Nathan y los ojos se clavaron en mí,miré al asiento del profesor y había un alumno, me acerque al alumno que me abrió la puerta -- Dijiste que el profesor te había dicho  que nos dejara pasar ¿Donde esta?

-- Al parecer con ustedes 2 el salón esta completo -- No entendía nada -- Se que quizas esta situación les sorprenda, igual a mi, pero no nos vamos a dejar intimidar por eso, su profesor obtuvo una oferta de empleo en China, y no dudo en irse a enseñar allá, la institución se enteró justo hoy, me llamaron y como yo acababa de llegar a Uruguay y necesitaba empleo, acepté. Mi nombre es Damián y de ahora en adelante seré su profesor y Tutor.

Me acerqué al pupitre --Buenos Días, dado que usted ahora es el profesor le explicaré mi falta, si no es molestia.

-- Lo que necesites decir, párate al frente y espera tu turno por favor -- Obedecí, me parecía extraño todo esto.

Me paré junto a Nathan y esperé.

-- Continúa por favor -- Dijo Damián al nuevo alumno, era difícil llamarlo profesor, parecía estudiante.

-- Mi nombre es Luke, soy estudiante de intercambio, ya culmine mi cuarto ciclo antes de la pandemia, pero no quiero parar, así que estaré lo que falta de este para adaptarme y poder iniciar el siguiente ciclo en confianza.

--Un gusto Luck, toma asiento por favor -- Todas las chicas lo miraban, los varones le chocaban el puño, cuando se sentó, se quedo mirándome, me hizo sentir incomoda.

-- Okey, su turno -- dijo Damián mirándonos.

-- Nosotros solo queríamos disculparnos y explicar nuestra tardanza -- Dije con la esperanza de que se creyera mi actuación.

-- Lo siento, su tardanza es de un minuto, pero tardanza en fín, no tendré preferidos ni haré ni diré cosas que hagan creer eso, tomen asiento.

-- Okey, esta bien -- Dijo Nathan cortante.

-- Igual, disculpenos por la demora-- Dije mientras empujaba a Nathan.

Nos sentamos en los asientos de la ultima fila, justo detrás del nuevo. Nathan me acariciaba los hombros mientras el profe hablaba, como aún debía adaptarse a su nueva aula, solo hable de su vida de maestro, hizo que nos presentemos, y realizo algunas dinámicas, yo estaba rogando que se olvidase y nos marcara como temprana asistencia. Ya estaba terminando la clase, Damian estaba dando las ultimas pautas, cuando empezamos a salir, el profesor habló.

SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora