Cassie pov's
Desperte y no estaba Alex con migo lo cual no se me hizo raro, esa mañana estaba de tan buen humor que simplemente no crei que ubiera alguna forma de que me lo arruinaron y así fue, termine mi día y me doy a dormir y al igual que la noche anterior Alex llego a mi habitación bebió un poco y "hicimos el amor", lo llamo asi porque asi se siente.
Por esas tres semana fue lo mismo el venia bebía y "hacíamos el amor" y de ves en cuando charlamos un poco de nuestros día a día, eso me gustaba de me estaba pasando la idea de irme, pero no del todo yo quería volver con ni familia y una tarde se lo dije a él.
Estaba en su despacho llege toque la puerta y cuando me dio permiso para que ingresara hable tenia miedo si, pero por como se había comportado estas últimas semana no creo que su reacción fuera mala, pero valla que me equivoque.- Alex te quería pedir un favor, espero y se pueda.
- si claro,.dime que pasa?
- quisiera ir a visitar a mi familia seria por dos semana y regresaría lo antes posible.
Me miró a los ojos y se río, como cuando me humilló la primera vez. Y me dijo.
- tú si que eres tonta de aquí no saldrás que no te a quedado claro?
Yo traté de replicar pero llego hasta donde estaba y me sujetó realmente fuerte del brazo y me dijo.
- tu no saldrás de aquí nunca. Me entendiste nunca y espero y no vuelvas mi a decir esa estupidez de nuevo.
Yo traté de replicar pero eso pareció emduerecerlo más y me golpeó la mejilla asiendo que yo callera al suelo me dijo que me largará que no me quería ver el resto del día, tenía miedo de que me pegara si me lo enco traba así que trate de eater lolo más que pude por el resto del día no quería verlo.
cuando llegó la noche yo esperaba que no regresar a mi habitación pero claro que regresó me comenzó como todas las noches a hablar bonito yo pensé que en verdad no quería verme pero me empezó a tocar y a decir todas esas dulces palabras cómo las noches anteriores bebió un poco e hicimos el amor.
Ya se que soy una tonta por caer de nuevo en sus brazos pero tiene algo que simplemente no se explicar. Una noche me dijo que aria una cena y quería que fuera no con el pero si como una invitada, me dijo que no llegaríamos juntos porque nadie sabia de mi existencia, pero que esa noche aria un gran anuncio y quería que estuviera presente. Yo super emocionada claro que hacepte el prometido llevarme el vestido para ese día junto con todos los accesorios.
Estaba que volaba, solo espero aún caminar bien con zapatos de tacón no quiero a vergomzarlo ese día, porque se que será muy importante inolvidable para todos y por fin todos sabrán que yo soy su compañera, se que me estoy asiendo ideas tontas pero no creo que me quiera ahí de simple adorno y si así fuera me ubiera echo asistir pero como sirvienta. Solo espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
LA MATE DE LOS REYES
FantasyQue pasa si una simple humana es la mate del rey de los hombre lobo pero tambien es la mate del rey de los vampiros esto podria ocasionar una guerra o unir a dos especies para un mismo fin y es para cuidar siempre de ella aunque habrá enemigos que q...