Yo revice mi brazo que tenia un tono rojozo justo donde alexander me abia agarrado despues que se fue de mi habitación comprobe que si estaba cerrara la puerta con llave no me importo no queria verlo después de como me trato.
Alexandre pov's
Tenia en mis manos la informacion de ella caasie donovan hija de samuel donovan y miranda donovan un contructor muy importante y una gran abogada pero lo que mas llamo mi atención fue que fuera de eso no ubiera nada mas relacionado con ellos ni familiares ni nada por eso puse a alguien más a investigas más a fondo con mi poder y dinero puede obtener lo que quiera y justo ahora quiero todo lo relacionado con esa familia tendria esa información justamente en unas horas, tocan a la puerta y es una empleada entra y me dice que mi segundo al mando esta afuera entra y le digo que se siente él empieza a hablar y me dice.
Alex no creo que te guste lo que hay en ese folder y yo creo que deverias dejarlo asi teniendo en cuenta que de quien se trata es tu compañera- yo hice caso omiso y tome el foder y empeze a leer en cuanto termine fue como si me ubieran echando un balde de agua helada no lo podia creer todos estos años odiandolos y ahora tengo a nada mas y nada menos que a la decendiente directa de el gran maximiliano donovan casador.
Mi coraje aumento yo que jure odiarlos siempre por lo que me hicieron y ahora esto era acazo una jodida broma pero no dejaria que se burlaran de mi de nuevo ella sufriria como los demas o bueno creo que peor teniendo en cuenta que ella esta aqui en mi casa y le puedo hacer todo lo que yo quiera por que ella es "mia" no me importaba ella sufriria mucho tanto como anni mi amada esposa aunque la amaba aun asi la hise sufrir y la castige con esta niña no sera diferente porque sabia que si dejaba que entrara más me aria lo mismos o pero que anni asi que no me tentaria el corazón por nada.Cassie pov's.
Seguia revisando mi brazo se veia mal lo podia mover era lo bueno no estaba roto o eso creia no soy doctora y no se mucho de esto.
Pase el resto de la tarde y noche sola no comi y tampoco cene pues no podia salir y nadie ne lo trajo pense que asi me quedaria por no se cuanto tiempo, pero a la mañana siguiente entro una señora a traerme el desayuno que oportuno pense moria de hambre
Termine y ella se fue con las cosas me pare a bañarme y cuando termine estaba alexander sentado en la cama me miro y simplemente dijo- tengo hambre- no pude reaccionas hasta que ya me tenia acorralada entre la pared y él sin miramiento mordio mu cuello dolia en verdad mucho.
Trate de detenerlo pero a el simplemente no le importo seguia y seguia chupando hasta que yo me sentia muy mareada me solto dejandome caer al suelo yo lo mire a los ojos pero lo unico que transmitian era odio puro se limpio la camisura de la boca y se marcho cerrando la puerta tras de él y yo simplemente no supe más.
Cuando desperte seguia en el mismo lugar y con mucho frio me levante como pude agarrandome de la pared camine al baño y en mi cuello se veian las marcas de los colmillos y un poco de sangre ya seca me meti de nuevo a la ballera con agua caliente para que asi mi cuerpo cogiera un poco de calor.
Cuando termine sali y tome un gran baso de agua en lo unico que pensaba era en que él no continuara con esto porque no aguantaria por mucho más, no entendia porque me trataba asi yo no le e echo nada.
ESTÁS LEYENDO
LA MATE DE LOS REYES
FantasyQue pasa si una simple humana es la mate del rey de los hombre lobo pero tambien es la mate del rey de los vampiros esto podria ocasionar una guerra o unir a dos especies para un mismo fin y es para cuidar siempre de ella aunque habrá enemigos que q...