Cassie pov's.
Cuando escuche que dijo dies supiste aliviada no grité para conservar mi orgullo o bueno el poco que me queda solo apretaba los dientes una que otra lágrima se me salió pero la limpie rápidamente no quiero que el la vea.
Me libero y me llevo del brazo a una celda obscura, fría y húmeda me aventó y me dijo.
-pasaras aquí dos días para que así sepas respetar las cosas ladrona.
Cerro y escuche como sus pasos se alejaron quede completamente a oscuras comencé a llorar sentía mi espalda al rojo vivo era como si quisieran sacar mi espina dorsal y solo la hubieran dejado expuesta al aire.
Quería llorar, gritar, desaparecer pero ahora más que nunca quería salir de este maldito lugar y quería que el pagara por todo lo que a echo como puede rompi un pedazo de la falda e intente limpiar un poco mis heridas me puse la camisa pero cada roce de la prenda era un tejido de dolor que salía de mi garganta, quería morir claro que no quería, pero no le daría el placer a ese estupido de pedircelo.
Llore hasta que me quede dormida, lo único que quería era salir de aquí irme lo más lejos posible.
Alexander pov's.
Salí de los calabozos y caminé hasta mi despacho la mano me temblaba sentía su dolor, cuando termine no me sentí como quería sentirme, no sentí esa satisfacción no, lo único que senti fue dolor, pena me sentí el ser más despreciable de toda la humanidad quería correr y abrazarla, no gritó, no lloro, no suplicó que parara. Lo aguanto todo como una gran mujer. Pero ella tiene que pagar.
Solo espero no arrepentirme de esto después o yo mismo clavarle una daga en mi frío y oxidado corazón, cuando pase al lado de inna e orina solo vi en su cara reflejado dolor, sufrimiento, pena, vergüenza, y se muy bien que todo eso va dirigido a mi.
Escuche su llanto y es algo que no borrar fácil de mi mente. Entre a mi despacho y comenze a aventar todo quebrar, soy estupido lo sé, el destino me a dado la oportunidad de ser feliz y que hago la desperdicio, pero ella tiene que paga por todo el dolor y sufrimiento que su maldito antecesor me hiso pasar ya después intentare arreglar las cosas.
Cassie pov'SS
Despierto y todo sigue igual me duele moverme no se cuanto dormi si 10 minutos o toda la noche, tengo hambre, frío, miedo muchi miedo. Si ya fue capaz de hacer esto estoy segura de que después será mucho peor.
No quiero pensar duele demaciado creer que yo pensé que podíamos ser felices por los breves momentos que se comportó tan bien tal dulce tan caballeroso con migo aún recuerdo ese día que me hizo el amor fue lo más maravilloso del mundo, estaba en el cielo o él me subió al cielo, solo para después dejarme caer al mismo infierno.
No sé que pasó no sé porque cambió no entiendo nada si solo quería lastimarme me ubiera matado ese día en el bosque cuando me encontró, nunca pensé que este fuera mi destino morir en manos de un hombre al que apenas conozco al cual yo no e lastimado pero el quiere que pague, por algo que yo no hise.
Quiero escapar de aquí y eso lo are en cuanto tenga la más mínima oportunidad correre hasta que mis pies sangren pero no dejaré que él me atrape de nuevo, eso si que no, y si llega a pasar prefiero morir a estar en sus garras de nuevo.
Alexander pov's.
Estoy sentado en un sillón frente a la chimenea con una botella de borbón en la mano pensando en muchas cosas que pudieron aver sido y que ahora es posible que no sean cuando de repente escucho el aullido más fuerte que e escuchado es como si ese lobo quisiera venganza, se escucha con dolor y enojo me asomó a la ventana, se escucha muy lejano pero a la vez tan cercano ese aullido eriza mi piel. Algo malo edta por pasar lo sé.
En alguna parte del bosque...
Voy corriendo siento las llervas y ramas secas en mis patas, cuando de repente siento un dolor insoportable en mi corazón es como si alguien me lo estuviera rompiendo a la mitad o como si alguien estuviera sufriendo mucho, la escucho llorar pero no se donde corro olfatea pero nada mi lobo se llena de odio quiere matar y lo ara muy pronto lo ara. Llego a un prado y aúlla asiendole una promesa a la diosa luna de que la encontrara y todos pagaran por su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
LA MATE DE LOS REYES
FantasyQue pasa si una simple humana es la mate del rey de los hombre lobo pero tambien es la mate del rey de los vampiros esto podria ocasionar una guerra o unir a dos especies para un mismo fin y es para cuidar siempre de ella aunque habrá enemigos que q...