cap, 29.

1.3K 85 2
                                    

Mis manos están en su cabello y yo de puntillas para poder alcanzarlo, sus manos recorren todo mi cuerpo justo en los lugares en donde lo necesito, siento como mi piel quema.

Pone sus manos en mis piernas y me levanta de nuevo me pega a pa pared y al sentir lo frío me exaltó y al hacer eso dejo mis pechos secas de su boca y el los toma con la boca, los chupa y muerde despacio mi peson hasta que se pone duro y rígido.

Yo solo puedo gemir, pero quiero más, me inclino un poco hacia abajo y su gran amigo se rosa en mi y oh es la gloria, le digo que quiero más, lo quiero todo.

El saca su cara de mis pechos y me sonríe y empieza a meterlo poco a poco yo cierro los ojos por la delicia que siento pero de rrepente el para yo exaltada abro los ojos, me dice que me quiere con los ojos abierto que quiere ver el placer que me proporciona.

Yo lo veo y siento de nuevo como va entrando en mi aguanto lo más que puedo pero no duro mucho y me dejo llevar de nuevo por la lujuria la pasión se mueve si es tan rico, el6es todo lo que quiero, él es todo lo que necesito para vivir.

Después de dos magníficos orgasmos estamos limpios y listos para bajar a cenar, por un momento había olvidado que quería hablarle sobre ese hombre, pero no quiero arruinar el momento mejor será después, nos sirven un rico estofado de res y esta genial y después de eso me dan un pay de chocolate con muchos frutos rojos arriba adornando esta más que magnífico lo devoró en un momento.

Me entra mucho sueño demaciado el ve que apenas puedo mantener los ojos abiertos y me lleva en brazos a la cama a comenzado a llover un poco lo abrazo le digo que se quede con migo un poco, me abraza y me lleva directo a los brazos de morfeo.

Despierto porque un rato de luz da directo en mis ojos, no se cuanto dormi o que hora es, me estiro y el lugar de caleb esta vacío y frío parece que se fue hace mucho rato, me volteó para ver la hora en el reloj de mi mesita de noche y marca más de las 11:00 ¡ no puede ser! Desde cuando no tenía que dormia tanto y hasta así de tarde, que pena, me le antoja me cambio me pongo un lindo vestido blanco con flores rosas de tirantes y unos lindos huaraches que se amarán en ni tobillo.

Salgo del cuarto directo a la cocina muero de hambre, estoy comiendo cuando recuerdo que hoy me veré de nuevo con ese hombre en el bosque, estoy algo dudosa no quiero ir, pero se que las respuestas me las dará él, y una vez teniendo eso pueda por fin ir a ver a mi familia.

Salgo al jardín hoy es un día preciosos, el cielo está azul, el sol brilla en lo alto, el viento sopla y los pajarillos cantan en la copa de los árboles, me gusta mucho esto estoy con las rosas, recientemente descubrí que me gustan mucho y las blancas son mis favoritas aunque también tengo Rojas todas son presiosas.

LA MATE DE LOS REYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora