??

8 0 0
                                    


kim: OMMA¡¡¡¡

Om: aquí estoy?? que necesitas hija??(se paro en la puerta cruzando los brazos)

kim: solo te preguntare una vez mas...por que nos mudamos aquí¡¡¡(dijo de mala gana)

Om: otra vez lo mismo kim?? ya te dije que la otra casa no me gusto y esta es mas cómoda ademas hay mas chicos de tu edad entonces podrás salir a la calle y hacer nuevos amigos. no te parece??

kim: la verdad no pero me da igual, entonces como ya dijiste voy a salir un rato no quiero molestar mientras acomodas tus cosas, nos vemos mas tarde omma(se acerco y deposito un beso en su mejilla)

Om: de acuerdo cuídate mucho¡¡

kim: si si...(salí de casa eran como las 5:30 de la tarde y la verdad no pensaba conocer gente solo no quería hacer nada en casa) Hola ¿como estas?.... me llamo Kim y tu?(bufe) que absurdo como si fuera así de simple.

...: podría serlo ....solo que eres muy arrogante como para poder hablar con alguien.(esa voz salio de repente)(solo di un pequeño salto)tranquila no te asustes....(se rió)

kim: mmm solo me cogiste desprevenida....ademas no deberías hablar con extraños(me di la vuelta y seguí caminando)

...: no eres muy amigable verdad??(camino detrás de mi)

kim: no y no debería importarte...

...:que modales señorita(se rió)

kim: si gracias por el cumplido(camine pero este me agarro con fuerza he hizo que me cayera al piso)¡¡que crees que haces¡¡

...: solo ayudo a que te sientas mas cómoda con mi presencia(se hizo en frente mio yo solo me levante y seguí mi camino)que crees que haces???(me volvió a halar)eres linda....

kim: (hice que me soltara)si si gracias como sea que necesitas??

...: si quieres cooperar solo quiero que me acompañes a un lugar no muy lejos de aquí

kim: mmm de acuerdo igual no tengo que hacer...(solo levante los hombros)y bueno a donde nos dirigimos??

...: que impaciente....pero de acuerdo vamos...(camino y yo solo lo seguí) siento ser tan descortés me llamo jungkook🐰 y la verdad te he estado observando desde que tu y tu mama llegaron a el barrio(sonrió y subió su gorro dejando ver su rostro)y he visto que eres muy parecida a uno de mis queridos amigos (sonrió)

kim: (es lindo pero no mi gusto hice caras) de acuerdo y a donde nos dirigimos??

jk🐰: de acuerdo ...te gustan los vídeo juegos??

kim: ¡¡VÍDEO JUEGOS¡¡ (salte de emoción)no sabes hace cuanto no veo una consola...(sonreí)

JK🐰: entonces iremos a mi casa(solo dio la vuelta y se acerco a una puerta)listo llegamos¡¡

kim: enserio pensé que iba a ser mas lejos pero igual....tu madre esta??

JK🐰: madre?? cuantos años crees que tengo??(se rió) ya no vivo con mi madre

kim: oh lo siento a decir verdad te vez muy joven entonces pensé que tenias mi edad

JK🐰: gracias por el alago pero igualmente no se que edad tienes tampoco...(se rió apenado)

kim: (sonreí)también fue mi error...tengo 19 y tu??

JK🐰: oh no es tanta la diferencia ...tengo 21

kim: pues la verdad si es mucha la diferencia... 

JK🐰: pero llegue a pensar que eras menor de edad pero...ya eres adulta prácticamente...solo que vives con tu madre yo igual viví con mi madre hasta esa edad(entramos y era la casa mas desordenada que había visto en todo mi vida) perdón por el desorden pero intento ser lo mas ordenado...(sonrió) 

kim: si eso parece...(pase por encima de un poco de balones y después pase a la sala) siento que no puedo caminar(me reí)

JK🐰:CHICOS¡¡¡ traje a una invitada¡¡(solo me quede de pie cuando vi como 6 chicos realmente guapos bajaron de las escaleras hechos 💩💩 pero se veían realmente lindos me sorprendía ver como bajaba uno guapo el siguiente lo era mas y así)de acuerdo ella es KIM 

kim: Hola mucho gusto...(solo me miraban y apretaban sus manos)

Jk🐰: perdón por como actúan pero es la primera vez que traigo una chica y dura mas de 5 minutos en la casa (se rió)

kim: oh que privilegio(sonreí)

...: que edad tiene??(me miro y miro a jk después)

kim: 19.....pero creo que al igual que jungkook ustedes deben tener una edad promedio

...: mucho gusto me llamo Nam Joon y tengo 24

kim: mucho gusto...(mire al siguiente)

...: me llamo Seok Jin y tengo 26(sonrió)(el siguiente)

...: me llamo Yoon Gi y tengo 25

...: soy Hobi y tengo 23 eres muy bonita(sonrió)

...: soy Jimin y tengo 22 (me miro de pies a cabeza)

...: no te importa como me llamo ni mi edad...(volteo la cara)

Jk🐰: oye tae.....(interrumpido)

kim: tranquilo puedo defenderme sola....escuche que te llamas Tae pero no viene de tu boca así que te llamare chico ....tu edad igual me vale, si tienes una edad como la de todos déjame decir que eres lo mas inmaduro que jamas pude creer...(hice pucheros al final ya que era el mas guapo)

TH: mmm que carácter mujer (miro a jungkook) veo que no pudiste traer algo mejor(solo lo mire mal) crees que esta chica podrá aguantar??(bufo)

kim: soporto mas de lo que crees(levante la ceja)idiota(voltee los ojos)










WHE THE MOON APPERARS 🌙⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora