kim: QUE¡¡¡ no entiendo como así que soy de taehyung por una semana ...es que acaso quien o que creen que soy??¡¡(me enoje )
TH👽: cállate¡¡(hablo un poco fuerte) a mi conciencia no quiero que esta bulloza se entrometa en mi camino ...así que si alguno quiere quedarse con ella, me harían un gran favor(dijo serio)
JM🍑: es enserio?? (dijo alegre) entonces en ese caso yo me la quedare...(interrumpido)
JK🐰: como bien saben ....aquí hay reglas y esa es una regla que esta prohibida ....el que la cazo...debe ser quien la cuide y la mantenga como desee por una semana(se acerco a taehyung) o si no...seria muy estúpido ayudarla o atraparla cuando no la quieres...
kim: sigo sin entender ...prácticamente están eligiendo por mi con quien pasar una maldita semana?? están locos si creen que les haré caso....así que ....ojala encuentren a otra chica que tenga este horrible beneficio...(voltee para salir de la casa....cuando JIN bruscamente halo mi brazo e hizo que retrocediera) Aush¡¡ que te pasa idiota¡¡¡
JN💕: no iras a ninguna maldita parte....(dijo serio)
kim: y quien te dijo que te haré caso¡¡¡(lo mire seria pero este solo rió y me empujo hacia el piso )
SG🌩: maldita sea¡¡ que parte de que no sales no entendiste¡¡(me grito)
JH🌞: ya suga cálmate....(me miro y me ayudo a levantar)perdona a suga es muy agresivo....pero igualmente deberías cooperar(me sonrió yo solo me negué completamente y este se torno serio)de lo contrario no me hago responsable de lo que pase contigo.....
NJ👓: bueno aquí como saben también hay reglas para la rehén, así que ella tiene el derecho de elegir cooperar o negarse rotundamente..(lo interrumpí)
kim: si es así me niego¡¡(namjoon me miro serio antes de agarrar de mi blusa haciéndome asustar)
NJ👓: jamas en tu maldita vida vuelvas a interrumpirme mientras hablo.....de acuerdo...(sonrió y soltó mi blusa)ahora seguiré hablando...de lo contrario tocara explicarle lo que pasa....(me miro)si la rehén elige cooperar solo tiene que seguir 3 simples y malditas reglas....pero si llegase a negarse se le darán 2 opciones....(lo miraba atentamente)la primera es pensarlo bien y elegir cooperar....o la segunda seria simplemente ....(lo mire atenta)darle una muerte sin ningún problema...(me asuste)
JK🐰: se lo feo que suena....pero es cierto...(se acerco ami)así que elige ...tienes total libertad de elegir que quieres.....ya sabiendo que es lo que debes escoger..(sonrió)
kim: pues si me lo ponen así ....obvio que coopero...(bufe haciéndome la valiente cuando estaba que me cagaba del susto)pero no creo que pueda....estoy con mi madre y 1 semana al lado de ese imbécil...no creo que pueda por esa parte pero si me van a matar igual....pues la verdad no se que pensar(pensé que con esa escusa me salvaría)
SG🌩: esa estúpida escusa ....creen que uno es pendejo...
JM🍑: bueno señorita....tengo cosas que decirte...yo soy el que va en esa fase...por si no lo notaste soy el mas decente....entonces me presentaras a tu madre como un chico caído del cielo...y mañana en la mañana iré a recogerte, le dirás a tu madre que iremos a un campamento por 1 semana....listo(yo mientras estaba pensando como decirle a mi madre todo lo que pasaba)tranquila en eso no tendrás que pensar.....jamas pienses que sera fácil ir a contarle a tu madre...por si no lo recuerdas jungkook dijo que te había estado observando y literal no era solo fuera de tu casa....(sonrió)
kim: que¡¡ pero si el solo me dijo a mi como ustedes saben....
JH🌞: es fácil....simplemente el mismo dialogo que tuviste con el es el mismo que con otras chicas depende a como respondan o se expresen...
JM🍑: bueno son las 7...ya no hay tiempo...tengo a una madre que conocer...(todos volvieron a sus cuartos y jimin solo se coloco una camisa y me entrego mi ropa)para que no andes desnuda por la calle...(se rió)
kim: gracias....(salimos de la casa y estaba un poco asustada al saber que prácticamente estaba secuestrada solo que con mi permiso....pensé unas cuantas veces en salir a correr lejos ...pero siempre me acordaba que la segunda opción era la muerte y no quería saber que pasaría si me escapaba....llegamos a mi casa...)
JM🍑:solo acuérdate....debes hablar de mi como si fuera un dios....mientras que no la embarres todo estará bien...(solo asentí y golpee la puerta viendo así como mi madre con cara de un poco preocupa me miro y luego dirigió su mirada a jimin quien estaba con una sonrisa que cautivaba a todos y daba tranquilidad)
Om: kim¡¡que son estas horas de llegar??(me abrazo yo solo sonreí)y quien te acompaña??
JM🍑: perdone mi in respeto....mi nombre es jimin...y es extraño pero en este corto tiempo conocí a su hija y se convirtió en una amiga muy apreciada para mi ..
Om: oh eso ya me tranquiliza mas....mucho gusto...
JM🍑: si igual quería regresar la sana y salva para que no piense que intento hacerle algo malo a su hija.....espero que allá sido un gusto para usted que yo halla venido...para mi lo fue venir a dejar a kim....nos vemos pronto...Buenas noches kim(sonrió sin antes darme una cara de "acuérdate")buenas noches señora espero descanse....(solo se dio la vuelta y yo entre rápidamente)
k
ESTÁS LEYENDO
WHE THE MOON APPERARS 🌙⭐
Fanfictiontodo sucede cuando la hermosa luna🌙⭐ deja de esconderse y se muestra ante todos con su hermoso resplandor pero para todos no es lo mismo o por lo menos no es el caso de uno de los chicos mas misteriosos de el barrio pero para muchas en vez de ser e...