??

2 0 0
                                    


TH👽: no tienes ni idea(rodó los ojos)

kim: eso te digo...que mal carácter tienes(vi como hizo mala cara y apretó sus puños)

JK🐰: ya ya ...veo que se cayeron un poco mal...(todos miraban como nos fucilábamos con la mirada)

kim: tranquilo igual todavía no lo conozco bien ..Así que pueda que cambie de opinión....y exactamente que tengo que hacer o en que tengo que durar

TH👽: patética...(susurro)

kim: igual escuche..(lo mire de reojo) y bueno cuando empezamos ....tengo hasta ...(mire mi reloj y eran las 6:15)tengo hasta las 7:30....así que ¿que van a hacer??

JH🌞: yo quiero conocerla mejor así que ....¿jugaras una partida conmigo??(levanto su control)

kim: con mucho gusto(reí)pero pensé que íbamos a hacer algo todos...(jungkook me miro y los miro a ellos)

NJ👓: La verdad lo único en lo que compartimos es cuando tenemos partidas en equipo...

TH👽: estaré arriba que nadie moleste....(me miro una ultima vez ...pero la mirada que me daba era diferente a la primera y eso hizo que un escalofrió recorriera todo mi cuerpo)

kim: (suspire)

JK🐰: veo que son casi iguales....que no te intimide el es así...-- cuando sale la luna🌙

kim: cuando sale la luna?? como así??(quede confundida pero jungkook solo se limito a hacerme una seña de silencio🤫 y camino ) de acuerdo ....entonces que haremos??(di la vuelta para entrar a la cocina y me di cuenta que no había nadie) donde están??(mire a todos lados y no había absolutamente nadie) acaso es una broma??estamos jugando escondite?? si es así los encontrare....(di un paso y escuche como alguien susurro (shhhh🤫) solo me limite a voltear y cuando volví a mirar hacia al frente de un momento a otro la luz se fue en todo el barrio) que broma tan de mal gusto...(solo me limite a caminar despacio cuando sentí como alguien halo de mi chaqueta hasta safarmela ) OYE¡¡ quien esta ahí....(volví a escuchar...shhhh🤫) si si ya entendí tengo que hacer silencio .....que molesto...(bufe hasta que toque algo que parecía la baranda de las escalera solo subí despacio....hasta que sentí como halaron mi pie haciéndome caer y quitaron mis zapatos) OIGAN¡¡¡ no es chistoso si querían robarme lo hubieran hecho antes de que los conociera¡¡¡ (solo hice mala cara y seguí subiendo)parece que aquí termina...(susurre vi como en uno de los cuartos una luz permanecía prendida)los encontré....(salí casi corriendo pasando por diferentes puertas....hasta que en la ultima alguien salio de la puerta y me halo hasta adentro tapando mi boca)oye....(shhhh🤫) ya he escuchado bastante esa palabra ....que quieren...(hice que me soltara aun sin poder ver su cara vi como su semblante se torno serio)

...: veo que no aprecias la ayuda....por mi quédate afuera no volveré a ayudarte....

kim: mmm así que TAE....que cambio para que me consideraras....(solo sonreí aun sin podre mirarlo)(escuche pasos fuera de la habitación así que tae solo me halo hasta dentro del armario haciendo que el espacio cortara nuestra distancia)oye....(susurre)

TH👽: shhhh....(los pasos se acercaban cada vez mas hasta la puerta hasta que escuchamos como hablaban)

JN💕: saben que pienso....(susurro)el maldito de taehyung nos gano...

JM🍑: ahhh(dijo enojada) quería que fuera mía....mierda(protesto)si taehyung la encontró fue por que le gusto...a ninguna a ayudado...o la a querido para el..

kim: como así??(susurre)soy acaso un trofeo o algo así???(puse mis manos en su pecho apretándolo....pero el bruto no soporto el peso que le hacia y se callo quedando acostado en el piso del armario y yo encima de el)levantateee....(grite un poco fuerte)

JN💕: debió ser ella ...por donde se escucho...(se escucho como los dos salieron a correr)

kim: ahora si me das permiso de levantarme??(lo mire ya que había una pequeña luz que entraba y reflejaba su rostro)

TH👽: Creo que eres la de arriba así que no podre levantarme hasta que tu lo hagas...(se rió)vamos....ya gane el juego

kim: juego?? desde cuando estamos jugando??(solo me halo y bajamos las escaleras demasiado rápido ...no se como puede mirar hacia donde va)pero que¡¡(la luz se había restaurado en cuanto bajamos las escaleras y todos los chicos estaban en la sala ...)

NJ👓: no pudiste contenerte cierto???(miro a taehyung)

kim: por que tienes mi chaqueta???tu me la quitaste¡¡(lo mire furiosa)

JK🐰: de acuerdo como taehyung a ganado kim sera tuya una semana hasta que vuelva la cacería....

kim: cacería¡¡ acaso soy un conejo??(los mire y todos sonrieron....pues mi chaqueta era lo único en si que me cubría ademas de una blusa un poco corta)pervertidos¡¡(tape mi torso con mis manos)

JM🍑: no pudiste elegir a alguien mejor....y elegiste al peor....ahora si...seré yo quien te diga...no duraras un día con taehyung....














WHE THE MOON APPERARS 🌙⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora