???

3 0 0
                                    

Om: hija...que maleducada cerrar de esa forma(frunció el seño y me miro)acaso hay algo de lo que tengas que platicarme??

kim: la verdad si...(la hale hasta sentarla en el sillón...)

Om: hija que pasa te noto nerviosa...(acaricio mi mejilla, yo solo respire)

kim: bueno...la verdad quería hablarte sobre el chico que vino...el no es lo que parece...(dije y mi madre me miro confundida...en ese momento golpearon a la puerta...y mi madre fue a abrir)

Om: ya voy...(dijo para después levantarse e ir a abrir....después volvió un poco contenta)

kim: que paso???quien era??(la mire confundida)

Om: (se sentó de nuevo)era ese chico jimin....(me puse nerviosa en el instante)me dijo que se le había olvidado entregarte esto y que le dio pena volver a golpear...(se puso seria)y justo le cerraste la puesta en la cara....(me entrego un sobre que decía "para kim💙")debe ser una carta de amor....hija ese chico es muy lindo...

kim: si madre....(mi madre se levanto y mientras revise el sobre ...lo leí y me asuste)

"para kim💙"

lindo el principio no?? quería que tu madre creyera que era una carta de amor....así que veo que no entendiste la regla principal...no creo que quieras meter en esto a tu madre...por si algo te daría mi opinión ....yo no le haría nada ya que me callo super bien....pero acuérdate de Suga....Jin...Namjoon...y los demás que no la conocieron creerán lo peor y no quiero que a ella le vaya a pasar nada malo....así que si quieres seguir con la conversación que tenían....te sugiero que cambies las palabras y empieces a hablar bien de mi....como te lo dije...ademas te ves muy hermosa nerviosa....cuando termines de leer la carta suspira como si te hubiera encantado lo que escribí...después mañana me entregaras esa carta intacta....no quiero saber que se la haz mostrado a alguien....te quiere

JIMIN.....

kim: (solo suspire como decía en la carta y me puse super nerviosa)

Om: y eso??(la mire)que son esos suspiros acaso te dijo lo que sentía....(sonrió yo solo asentí)que bien...ahora si que me querías decir de jimin??

kim: oh si....la verdad es un chico muy lindo tanto por dentro como por fuera..(sonreí para que fuera mas creíble)ademas es muy cortes con las mujeres y muy dulce a decir verdad...ademas me dijo que le caíste muy bien....

Om: oh osea que tengo puntos como suegra(se rió yo igual ya que era chistoso)me gusta que alguien te haga feliz...(me abrazo...yo solo sentí esas horribles ganas de llorar...no quería que ella sufriera por esto...solo quería seguir viendo como le emociona que conozca nuevas personas y verla de esta manera me pone feliz de una manera triste)hija...sabes que te amo...(me dio un beso en la frente y se levanto)ahora a dormir...

kim:(solo subí y me acosté....estaba tan cansada de todo que me quede dormida)

Om: kim¡¡¡(me desperté de salto....pensé que todo había sido un sueño o bueno una pesadilla...baje corriendo y salte abrazando a mi madre)oye....nunca bajas así tan rápido...ademas te vino a buscar jimin...(me separe de ella y mire a su lado y si...era jimin, nada había sido un sueño....solo me puse seria)

JM🍑: buenos días kim(me sonrió)perdón por venir a estas horas pero quería comentarle a tu madre yo mismo lo que hablamos ayer....

kim: como así?? de que me perdí??

JM🍑: lo del campamento...(dijo sonriendo y mi madre me miro)

Om: que campamento....kim no me comento nada de eso...

kim: ah si mami es que jimin me invito a un campamento de 1 semana...para conocernos mas con el y con otros amigos que conocí ayer...(sonreí)

Om: ya eres mayor de edad así que...puedes ir...y espero me la cuides bien jimin(le sonrió este solo la miro alegre)

JM🍑: muchas gracias señora...(solo subí y aliste todo lo necesario...para después salir de la casa e irme con jimin)que lindo día hace...no lo crees??

kim: si un hermoso día...(solo mire el cielo y mis ojos empezaron a llorar)

JM🍑: por que lloras??(me miro y seco mis lagrimas con su dedo)no debes llorar..se que no fue tu elección pero....le prometí a tu madre que te cuidaría y así va a ser..estés o no con taehyung

kim: debería agradecerte....pero en este momento no se si te odio....(dije y este solo camino rápido halando mi brazo)

JM🍑: chicos llegue (golpeo las ventanas de un carro negro)

JN💕: casi que no...ya me estaba durmiendo....

NJ👓: y bueno veo que lograste traerla sin matarla...(lo mire asombrada)

TH👽: oye imbécil....(me hablo) no tienes por que preocuparte es broma...jimin nunca mata....ya puedes respirar..(solo me tranquilice y jimin me metió al carro)

JK🐰: tu vas ahí...(señalo las piernas de taehyung..)

kim: que?? no...no me sentare ...prefiero estar de pie en el camino...

JK🐰: como desees....(solo se acomodaron y arrancaron....ya iba como 1 hora desde que arrancamos y nada que llagábamos...ya me estaba quedando dormida...hasta que sentí como alguien agarro mi cintura e hizo que me sentara en sus piernas)

TH👽: solo no intentes hacerte la fuerte....sabiendo lo debilucha que eres...ahora no hables y duérmete...(solo asentí y esta agarro mi cabeza e hizo que me recostara en su pecho quedando dormida al instante)

kim: gracias.....(me dormí)






WHE THE MOON APPERARS 🌙⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora