???

2 0 0
                                    

JN💕: KIM¡¡¡ya puedes bajar.....prepare algo para que comas...(dijo desde la cocina)

kim: uy si comida....(dije y luego me levante me acerque a donde taehyung)tengo tanta hambre....por que un imbécil no cumple con su deber.....(salí y baje a la cocina)llegue...

JN💕: ahí esta...espero te guste

kim: gracias seok jin....(solo comí....después me levante y lave mi plato para así subir a el cuarto)taehyung?? ya estas durmiendo??(abrí la puerta y vi a taehyung sin playera acostado donde el me había dicho que durmiera.....osea en la alfombra)que haces ahí??(dije agachándome a mirarlo....)no entiendo lo que dijo jungkook el otro día...(lo volví a mirar y la luz de la luna entraba dejando ver su rostro....note como se veía mas ....guapo)con que la luz de la luna....(mire la luna...estaba exactamente encima de nuestra ventana)la verdad también es hermosa....(termine de decir eso y sentí como taehyung agarro mi brazo he hizo que me tumbara en el suelo al lado de el....y me abrazo)oye....(susurre para no asustarlo)tae...

TH👽: que quieres??(dijo abrazándome mas fuerte)

kim: me ...estas....sacando ....el aire..(dije forzudamente)taehyung....(jadee sin aliento)

TH👽: (abrió los ojos....)oh lo siento ...(me soltó)cuando terminaste ahí??que haces en la cama te dije que dormirías en el suelo....(me miro serio)

kim: eso te digo....que haces en mi cama??(lo mire sonriendo)ademas estas sin playera....me dejaras sudando la cama....

TH👽:(miro hacia arriba y luego me miro)cuando me acosté acá???(dijo sentándose yo hice lo mismo)

kim: no lo se....yo baje a comer y cuando subí ya estabas hay....(sonreí)

TH👽: deja de verme así.......(lo mire confundida)así de esa forma tierna.....no me gusta

kim: oh lo siento....solo quería hacerte sentir mas cómodo con mi presencia(sonreí un poco)perdón si te incomode...no pensé que te molestaría...

TH👽: no es eso....solo....(puso una mano en su nuca)me estabas intimidando.....(lo mire sorprendida)desde que llegaste no dejabas de mirarme de esa forma...

kim: yo??(ya que me acuerdo...me quede observándolo bastante tiempo antes que despertara...)lo lamento....(me puso la mano en la boca )

TH👽: te disculpas demasiado....(quito su mano)

kim: mmm no lo haré mas....(hice pucheros...)

TH👽: hay esta tu ropa....aproveche para acomodarla...espero no te moleste...(me sonroje)tranquila.....tu ropa interior solo la deje en el cajón(me tape la cara y corrí al armario...)

kim: me iré a poner la pijama....(cogí ropa y salí corriendo al baño)

TH👽: de acuerdo ...acomodare la cama....(salí del baño tapando mi torso)que haces???

kim: que de que???que hago??(me mire)

TH👽: por que te tapas de esa forma???(frunció en seño)

kim: oh es que.....mi madre me empaco las pijamas que no eran.....suelo utilizar pantalón y blusa larga....pero al parecer empaco algo totalmente diferente(quite mis manos....tenia una blusa de tirantes corta y un short corto color carmesí)la matare cuando llegue a casa....

TH👽:oh ya veo...(se sonrojo...)en mi cajón hay camisas grandes si no te sientes cómoda....(dijo sin mirarme...

kim: oh gracias...(me acerque al cajón nerviosa ya que nunca me he puesto la camisa de un chico....lo abrí y agarre una camisa del mismo color de mi pijama y la lleve a la cama taehyung me miro confundido)no me molesta dormir así....pero si me incomodara seguir viéndote sin playera...(me sonroje...)

TH👽: de acuerdo...pero deberías colocarte otra camisa....en mi cajón hay muchas puedes escoger cualquiera....(me miro para después colocarse la camisa....yo solo observaba sonrojada cada movimiento que hacia....)hay esta de nuevo esa mirada....(me miro...)intentas intimidarme...(se acerco a mi rostro.....me sonroje aun mas...)

kim: no.....digo no¡¡no intento nada.....(me puse demasiado nerviosa....)no intento hacer sentirte incomodo solo te estaba observando....(este solo asintió y luego recorrió mi cuerpo con sus ojos ...intimidan dome totalmente...)no me mires así....

TH👽: solo observaba tu pijama....es realmente ....sexy como para dormir....(me sonroje...)

kim: de acuerdo iré a ponerme un buso tuyo....(camine hacia el cajón cuando este halo de mi brazo y me tiro a la cama....)oye....

TH👽: no quisiste antes....entonces dormirás así....(llego y se acomodo al otro lado de la cama....)te taparas....(me paso un poco de su manta....yo solo me tape...pero sentí como sus piernas tocaron mis muslos....)te molesta si te abrazo??

kim: no para nada...(dije nerviosa....este paso sus brazos por mi cintura y se apego a mi abrazándome)

TH👽: descansa....(dijo recostando su cara en mi hombro)
















WHE THE MOON APPERARS 🌙⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora