Prologo - Abrupto Cambio

75 4 15
                                    

⟨Prologo⟩ Sudden Change.

Guía

Diálogo Normal: — Hola —

Susurros: — Hey —

Pensamiento: — (Oi) —

Voz grave: — Oye

___________________________

___________________________

Led abrió los ojos, un nuevo día se asomaba por la ventana de su habitación, alegremente levantó la parte superior de su cuerpo de la cama, a lo que después soltó un sonoro bostezo.

Led era un adulto joven de 19 años, tenia el cabello blanco que le llegaba hasta los hombros junto a unos brillantes ojos rojos los cuales en vez de la pupila normal, tenían una en forma de rombo, era la persona mas extravagante de su pueblo, apariencia rara, poderes fuertes y una altura de 1.96 metros.

¿Qué? ¿Que a que me refiero con poderes? Bueno, dejame explicarte.

En este mundo, existe algo que se llama Yub, que es básicamente, tu alma.

El Alma de cada ser humano contiene un gran poder, poderes asombrosos capaces de escalar a alturas inimaginables, este se obtiene desde el nacimiento y las personas pueden ir perfeccionando su uso con entrenamiento, lleva mucho tiempo dominar a la perfección un Yub, pero los resultados valían la pena.

Led Newld, un joven residente de Tuoh, un Pueblo de 153 habitantes, fue bendecido con la leyenda de los Yubs, La SiferNergia.

¿Qué es la SiferNergia? Te preguntarás, básicamente, es un Yub tan raro que hacía décadas que un usuario de este aparecía.

La SiferNergia te permite, por muy loco que suene, controlar todos y cada uno de los Yubs, cada Yub que un humano puede tener, al menos, eso fue la información que Led pudo obtener.

Pero dejemonos de tanta palabrería, volvamos con Led.

~POV Led~

Eran las 7:31 de la mañana, una gran sorpresa, puesto a que siempre me levanto a las 9 am, parece que este día será diferente, me senté al borde de la cama observando por la ventana, los niños madrugadores estaban jugando a la pelota, y los comerciantes empezaban a abrir sus negocios, siempre a tiempo.

Ya totalmente despierto, lanzo un puñetazo a la parte de arriba de la litera donde dormía, haciendo que el colchón rebote y deje caer lo que había sobre el, lo que sería mi hermano menor, Bladimir con "B" y no una "V" porque nuestros padres querían ser originales.

-¡AAAAH!- Oí el grito diario de mi hermano, el cual aullaba siempre que le hacía eso, el se había caído de espaldas en el piso frente a mi parte de la litera, la baja evidentemente - ¡LED! ¡TE HE DICHO QUE PARES DE USAR EL YUB DE FUERZA EN LA CAMA PARA DESPERTARME! -

- Y yo te he dicho que es para despertarte, siempre te paras a las 1 PM, eso es casi inhumano - Le respondí con una pequeña sonrisa y un tono serio, Blad sólo gruñó "ligeramente" molesto, el en el fondo se había acostumbrado a que lo molestara con ese tipo de cosas, lo que lo llevó a también acostumbrarse a gritarme 24/7.

Bladimir Newld es un malhumorado adolescente de 15 años con una altura de 1.68 metros, tiene un puntiagudo cabello celeste que se sale de forma desordenada por su frente además de unos ojos azules con su pupila en la misma forma de rombo que yo, le han comenzado a salir profundas ojeras en sus azulados ojos debido a que lo saqué de su horario de sueño, pero pronto me lo agradecerá, aunque puede que tarde un poco pues tiene una personalidad que desde afuera piensas que puede llegar a arrancarte el cuello porque accidentalmente le rozaste el hombro, y no te estarías equivocando.

The God of Order (TGoO)Where stories live. Discover now