Capitulo 2 - Pilares de Luz

33 2 1
                                    

⟨The God of Order: Origin⟩  Pillars of Light.

Vacío, todo en este mundo era puro negro, con nada más que soledad, o bueno, hasta que llegas a una estructura de un material desconocido que se plantaba en medio de ese espacio oscuro, esta tenía una hilera de escaleras que llevaban a un trono no muy grande en la cima, en este estaba sentado una figura encapuchada, con unos pantalones holgados marrones que sobresalían de su gran gabardina negra junto a sus zapatos negros, la gabardina ocultaba toda su otra ropa, a excepción de unos mitones en sus manos que se notaban al estar la figura sujetando su barbilla, como si estuviera pensando profundamente en algo.

Unos pasos metálicos resonaron por todo el lugar, y aquel encapuchado dirigió su mirada a la parte inferior de su trono, encontrándose con una persona en una armadura que se ajustaba a su físico atlético y altura de unos 1.84 metros, su cabeza no llevaba un casco, siendo reemplazado por una mascara de combate que cubría toda su cara desde la barbilla a la sien, la máscara dejando salir un cabello castaño oscuro con un mechón naranja subiendo por su flequillo. Este caballero se arrodilló en una pierna y habló con una voz fuerte y seria.

— Jefe, Led terminó su entrenamiento y ya ha comenzado a investigar sobre la máquina y los pilares, además, asesinó a Ares apenas tuvo la oportunidad — El caballero habló con un tono calmado, por otro lado, el encapuchado frunció el seño detrás de la oscuridad que cubría su rostro, después de unos segundos de pensar, quiso comenzar con sus andadas.

— Krieger, dile a Soinua que creare un batallón para ella y que se ponga en marcha hacia el punto en Ghinionist, necesitamos adelantarnos lo antes posible — Ordenó el hombre de la gabardina con calma, Krieger, el caballero, asintió con la cabeza y se fue, desapareciendo en la nada —...(Led finalmente terminó su entrenamiento, eso significa que tardé demasiado, maldición, ahora con él en la ecuación, lo único que me queda es tratar de romperlo con ellos...si no, él podría llegar aquí).

El encapuchado se limitó a gruñir y dirigir su mirada al suelo, las cosas en el plan se iban a complicar.

...

___________________________

___________________________

Un chico de pelo liso medio corto azabache esquivaba golpes tras golpe, un hombre de cabellos marrones cómo espinas trataba de conectar varios puñetazos mientras sostenía unas púas entre sus dedos, éste hombre hacía uso del Yub Púas para clavarselas al chico de cabellos negros, sin embargo, el mencionado joven esquivó un golpe a su mandíbula y pateó las costillas del hombre mientras esta dejaba un rastro de luz dorado, el tipo de las púas salió volando fuera de una arena de combate con una costilla rota, a lo que el joven de cabello negro salió también del ring, en dirección a una mesa donde un señor le entregó un fajo de billetes.

— Buen trabajo — Dijo aquel señor con traje, el joven con una vestimenta casual de una camisa de blanco junto a una chaqueta holgada del mismo color, los pantalones de color gris y zapatillas sencillas de color negro, tenía una pequeña sonrisa mientras iba hacia un hombre rubio que lo veía con una sonrisa más grande.

Quill Miller era un chico pelinegro con ojos del mismo color de unos 16 años y una altura de 1.72 metros, residente de Ghinionist, una ciudad bastante grande donde poblaban más de 4 millones de personas, Quill no tenía buenas relaciones con su familia así que se mudó aquí junto a su amigo Lucas Powers, el era la persona frente a el, de 17 años, Lucas y su hermano, Steven, siempre se preocuparon por Quill así que lo ayudaron a establecerse en la ciudad y a conseguir trabajo, el cual era este club de lucha con el que ganabas dinero venciendo a tus oponentes.

Lucas no es muy fuerte, tiene Yub de Regeneración y es amigo del dueño del lugar, por lo que pudo convencerlo de dejar participar a Quill a pesar de su edad. Powers sabía que Quill no confiaba mucho en su fuerza y a menudo se quitaba crédito por sus hazañas, diciendo que Lucas era el que lo ayudaba a entrenar, aunque el rubio jamás le enseñó mucho más que formas de pelear, el talento con Yub de Luz de Quill fue adquirido por él mismo.

The God of Order (TGoO)Where stories live. Discover now