⟨The God of Order: Origin⟩ The Hope of a Terrified Town.
Los pasos resonaban en una gran habitación, los estantes llenos de libros eran abundantes, el pasillo por el que dos figuras pasaban era tan largo que después de 1 hora de avanzar, no estaban ni cerca de lo que el peliblanco Led Newld buscaba, el mencionado se la pasaba mirando hacia la parte de arriba de las estanterías mientras que Quill se maldecia internamente por haber dicho que alguna vez quería visitar El Cielo.
Porque si, ahora mismo se encuentran en la biblioteca gigante de El Cielo, una sala de un tamaño superior a todo Ghinionist donde se recopilaban años y años de información sobre cualquier cosa, historia, cocina e incluso cuentos infantiles, toda la información que se necesite estaba aquí, Led no necesitaba de los libros pues con el 100% de Análisis podía saber cualquier dato al instante, el buscaba uno de los tantos temas que no podía conocer completamente, los que se podrían llamar infinitos, cómo cuantos seres vivos habían en la tierra.
Téleios le informó que el siguiente ataque iba a ocurrir en un pueblo llamado Obair, el Dios gobernante le contó más sobre la máquina de reseteo universal después de que Led pidiera más información de ella, pues conocer más sobre el artefacto era esencial pues era obvio que algún día iba a tener que lidiar con el.
Le contó sobre que hace tiempo, hace unos 15 años, Téleios se dio cuenta que una realidad alternativa de este universo había desaparecido en un parpadeo, como si nunca hubiese existido, al investigar más a fondo, se encontró con la razón por la que este desapareció, la cual era muy aterradora. Resulta que en esa realidad, el Dios del Orden actual luchó contra otro Dios del Orden que deseaba activar la máquina de reseteo, en la pelea, la maquina fue destruida, y debido a eso, hizo algo muy distinto a su propósito, pues la explosión que dejó escapar destruyó completamente El Fin y por consecuente, todo el universo, arrasando con toda existencia.
Eso lo dejó pensativo, por lo que quería ir a buscar algunos datos extra en un libro que Téleios le dijo que revisara, después de un tiempo, Led se detuvo sin que Quill se diera cuenta, por lo que éste siguió caminando, Led no le prestó atención pues su vista se enfocó en un libro que estaba en una estantería que era tan grande como el techo el cual era de por sí bastante elevado, el Dios peliblanco hizo un movimiento con su mano que hizo al libro volar hasta el, este libro se llamaba "Multiverso del Universo Principal", lo que indicaba que tenia en él las distintas realidades alternas creadas hasta ahora, basados en el tiempo actual.
Buscó por las páginas un largo rato en busca de algo interesante, el libro era infinito y se actualizaba constantemente, algo creado por los dioses para que fuera sencillo encontrar lo requerido en vez de tener a un esclavo revisando cada que se cree otra línea alternativa para colocarla en el libro, eso era horrible y si lo hubiesen hecho, personalmente se habría quejado.
Después de un tiempo buscando, encontró algo interesante, una parte del libro estaba borrosa y apenas se mostraba información sobre la línea alternativa que representaba, el "texto" era el siguiente:
"...Orden...reinicio...Fin...lucha...destrucción..." seguido de una serie de letras aparentemente al azar "...d...w...n...l..." y ahí acababa la poca información. Uniendo todos los puntos, esta era la realidad alterna que fue destruida, no era muy difícil de deducir, lo que Led no podía descifrar eran la serie de letras al final, las cuales según el no significaban nada que Téleios le pudo haber dicho.
Cerró el libro y lo lanzó hasta la parte superior del estante, donde se detuvo en el aire y entró perfectamente donde estaba con anterioridad, después de eso, volteó su mirada a un joven azabache que lo miraba mientras tenía un libro entre sus manos, Led fijó su vista al libro, era uno de color turquesa y decoraciones plateadas.
YOU ARE READING
The God of Order (TGoO)
Genel Kurgu-ORIGIN- Imagina esto, toda tu vida has sido una persona normal, sin preocupaciones mayores y pasando el tiempo con tus seres queridos, todos son felices con aquella simple vida que el mundo te dio. Ahora, si te dieran la oportunidad de dejar todo a...