Katsuki Bakugo era un adulto normal de 27 años, era dolorosamente normal y promedio, trabaja 8 horas al día en un trabajo en el cual no es valorado, el cual no disfruta, vive en una rutina que siente que está acabando con él. Estudio cinco años una ingeniería que se supone le gusta, pero solo lo ha hecho sentirse gris. Mato todos sus sueños y esperanzas, siente que es solo un número más.
Lo único que resalta de Katsuki es su estridente amigo Eijiro Kirishima.
El cual fue lo primero que vio al momento de salir de su tortura diaria.
- ¡Bakubrooooo!, hey amigooooo, cambia esa cara de ano que te gastas, acompañame a tinturarme el pelo, ya se me nota la raíz.
Katsuki lo medito un par de segundos y asintió, después de todo, nadie lo espera en su solitario departamento, en donde seguramente llegaría a deprimirse en su cama luego de hace su rutina de ejercicio.
Llegaron a la peluquería que frecuenta Eijiro siendo recibidos por su gran amigo Denki, dieron un saludo moviendo su cabeza y Denki comenzó a preparar la tintura del falso pelirrojo, después de todo siempre era lo mismo.
- Oye, Denki, creo que igual quiero un corte de cabello, quizá un poco más corto a los lados, ya sabes, para variar.- dijo Katsuki haciendo que sus dos amigos lo miraran con una cara entre horror e impactados.
- Creo que voy a llorar, al fin cambiaras ese corte de pelo, llevas como de los 14 con el mismo.- esto hizo que Katsuki se tensara, realmente su vida era muy aburrida.
Denki se arremango su chaqueta y comenzó a preparar a Eijiro, esto hizo que Katsuki se diera cuenta de algo que hasta el momento ignoraba de su amigo de prácticamente toda la vida.
- ¿Desde cuándo estas tatuado?- interrogo Bakugo, Kaminari pensó un par de segundos antes de responder.
- Me ofendes bro, mi primer tatuaje fue a los 17, apenas nos graduamos de la escuela. El último que me hice fue en antebrazo, ¿no es una ballena hermosa?
- Si, esta bonita.- Bakugo definitivamente podría ser considerado por el mismo como el peor amigo del mundo.
- Tú siempre quisiste tatuarte, ¿por qué aun no lo haces?
- No lo sé, supongo que lo fui aplazando.
- Mira, el estudio donde me lo hice, tatúa mi novia, ya saber, Kyoka, me lo hizo uno de sus compañeros, realmente tienen mucho talento, te daré el instagram de su estudio, quizá te inspiras.- Denki mostro su celular con la página del estudio "@Plusultraestudio".
Katsuki lo medito y decidió seguirlos en instagram, quizá hacer algo de su vida menos gris con un tatuaje sería una buena idea.
El instagram de Katsuki tenía dos fotos, una de él graduándose de la universidad con sus padres y la otra con su grupo de amigos Kirishima y su novia Ashido, Kaminari y su novia Jiro, Sero y justo a su lado un corte ya que salía con su ex novia y finalmente Katsuki, solo. Esto solamente logro decaerlo más. Si desapareciera, quizá nadie lo notaria.
ESTÁS LEYENDO
Marcas.
RandomKatsuki siente que su vida siempre ha sido gris, era necesario un poco de verde. - Universo sin Quirk. - Ooc.