- Que bien que entendiste, ¡andando! Dijo Naruto serio dándole la espalda.
-Ese idiota... *Bakugou pensó apretando los dientes y siguiéndolo a paso pesado.
Saliendo de la zona boscosa se encontraron con los demás, Bakugou recibió un buen sermón por parte de Iida sobre lo riesgoso que puede ser separarse.
- A callar preocúpense por sus asuntos, Dijo Bakugou entre dientes con sus típicas explosiones en las manos.
- Deberías agradecer que me preocupo... digo que nos preocupamos. corrigió Sakura dándole un golpe en la cabeza a Bakugou.
- ¿he? ¿Por qué debería?
Y así continuaron con una discusión casi cómica que continuó en el camino, con Sakura gritándole a Bakugou y él respondiendo con su explosiva actitud.
Todos los miraban con una gota en la cabeza, pero Naruto comenzó a pensar: ¿Enserio te gusta ¿él? Sakura... ahora también te gustan bravucones.
Afuera de sus pensamiento.
Tenían obligaciones en la zona de construcción marcharon hasta allí y así transcurrió buena parte del día sin pena ni gloria, hasta que dos viejos conocidos del equipo siete aparecen Tazuna y su nieto Inari.
- ¡Nunca pensé que volvería a ver a nuestros héroes! Dijo Inari sonriendo.
- Cuanto tiempo, te ves más viejo Tazuna y tu Inari ¡has crecido mucho! respondió Naruto con una sonrisa.
- Sabes ahora soy carpintero. Hemos venido a ayudar con la construcción y pensé en venir a verlos y pensé en pasar a verlos aprovechando que estamos por aquí, dijo Inari con una sonrisa volteo a ver a Sakura, ¡oh por cierto Sakura estas muy guapa! dijo sonrojando a la pelirosa
-...Siento lo que paso con gato... pero gracias a ustedes el país de olas es una nación próspera dijo Tsuna haciendo una reverencia.
En ese momento Kakashi junto a Iida, Izuku y Bakugou pasaron caminando por ahí.
-¿mhh? oh. ¿ustedes también están por aquí? saludo Kakashi acercándose a Inari y Tsuna.
-Vinimos tan pronto como escuchamos que konoha necesitaba ayuda, contestó Tazuna con una sonrisa, luego miró curioso a los tres niños que lo acompañaban. ¡oh! Kakashi no me digas que tienes un nuevo equipo.
-¡He! Equipo de este inútil vagabundo, acaso se imagina cuánto estuvimos esperando a que volviera después del almuerzo; además ¿¡a quién llamas niño, viejo de mierda!? gritó Bakugou.
- ¡oh! así que tenemos otro niñito gritón e hiperactivo, contestó mientras se sostenía la barbilla y miraba de reojo a Naruto; el cual solo contesto con un puchero.
- Que no soy un niño, jodido viejo y como me vuelvas a decir hiperactivo te reviento.
-Jejeje cuanta energía ¿hmm? por cierto kakashi.
-Dime... ¿que es esta vez? si necesitas algo dínoslo ¿ok?.
-¿Dónde está Sasuke? esperaba poder hablar con él también.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola ¿que les parecio el cap?
No tenía la intención de retrasarme tanto en subir el cap, pero en el año pasado y en este año me han pasado muchas cosas que me han hecho subirlo hasta hora y el hecho de que la operación no me dejará de tener tanto aguante a la hora de ver pantallas no me ayudo para nada, pero bueno aquí estoy continuando la historia.
Estaré subire cap la otra semana, sus votos y comentarios siempre son bien recibidos. <3
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia y Naruto Shippuden
FanfictionEstá es una historia donde Izuku y Naruto pondrán aprueba todo lo que saben de ellos mismos y su entorno dudando así de sus propios ideales. Yo cree esta historia es la primera que subo a wattpad Esta historia puede contener yaoi si no te gusta no l...