Capitulo 16

451 36 12
                                    

Sakura quiso ir tras Naruto, pero Kakashi tocó su hombro en forma de negativa.

-Realmente no había otra alternativa nos pusieron contra la espada y la pared. dijo Lady tsunade

En otra parte de la aldea Bakugou, Izuku y Iida caminaban conversando de lo sucedido.

- Espero que no suceda nada malo. Con lo alterado que estaba aquel chico me preocupa Naruto... bueno quiero decir que esperar noticias de un compañero desaparecido no es nada agradable.

-¿Sasuke? creo que ese el nombre que mencionó el chico de hace un rato.

- Lo escuché mencionar por la perra pelirosa, cuando Mina le pregunto por una foto en su mesita de noche. intervino Bakugou.

Un rato después se encontraron con Naruto que caminaba con una expresión de preocupación o enojo.

-¿Qué pasó Naruto? ¿te encuentras bien?. Izuku se acercó.

En los pensamientos de Naruto todo era Sasuke, dónde está, qué estará haciendo, estará a salvo tan perdido que costó notar a Izuku.

- !ah¡ que dijiste.

- ¿Que si te encuentras bien? repitió Ida.

Naruto suspiro, si estoy bien, pero estoy preocupado porque mi amigo está en mucho peligro, Lady  tsunade ha dado la orden de enlistar a Sasuke en el libro bingo, donde aparecen los criminales más peligrosos del mundo.

- Sasuke, ¿eh? ¡Tenemos muchas preguntas para ustedes acerca de él! interrumpió una chica con una espada apuntando directo a la cara de Naruto y bien ¿es amigo suyo o algo?.

En un movimiento rápido Naruto sacó una kunai y se quitó la espada del del frente, acercándose a la garganta de las joven, pero siendo bloqueado por el joven que la acompañaba.

-¡Kage bunshin no jutsu! gritó Naruto haciendo tres clones. con uno detiene la espada de la chica, el segundo es desintegrado por una patada del otro chico, mientras que el último protegía a Izuku, Ida y Bakugou. tomando distancia Naruto preguntó: ¿Quiénes son ustedes?

-¡Estamos aquí por ese tipo del que están hablando Sasuke!. dijo el desconocido.

-¿¡Qué tiene que ver él con ustedes!? pregunto Izuku.

-¡Mucho! Sasuke Uchiha atacó nuestra aldea.

Naruto tenía una expresión incómoda, mientras que Ida, Izuku y Bakugou estaban en estado de shock.

-Su ninja renegado ha secuestrado a nuestro maestro. idiota! ni siquiera sabemos si está vivo o muerto.

Izuku mira a Naruto todavía impactado, pero él no dice nada.

- ¡No te hagas el tonto mocoso! dejaron a uno de sus traidores correr libremente así que el Raikage nos mandó a ocuparnos de él. dijo el chico.

- Si piensan que los voy a dejar están muy equivocados.

 -¡La venganza será nuestra! ¡Ese  Uchiha está muerto! dijeron ambos chicos al mismo tiempo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Como están? Espero estén bien y que les guste el capitulo de hoy. 💐🤗

Boku no hero academia y Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora