capítulo 15

439 33 7
                                    


El ambiente se volvió bastante incómodo para el equipo Kakashi ninguno parecía saber cómo contestar a esa pregunta hasta que Kakashi intentó romper con el silencio con bastantes nervios.

-hmmm...la cosa con Sasuke...hmm

-Sasuke y yo tuvimos una pelea, así que se marchó de la aldea un tiempo pero... pienso hacer que vuelva pronto.

Tazun y Inari se despidieron con una sonrisa, el viento sopló fuerte, pero antes de que alguien pudiera decir algo se escuchó a la lejanía...

- ¡Naruto, Sakura, Kakashi! Lady Tsunade los manda a llamar se escuchó la voz agitada de Kiba cada vez más cerca.

-¿¡Que!? contestaron todos los presentes.

- Como lo escucharon ella dijo que era ¡urgente! que fueran a su oficina, y creo tiene que ver con Sasuke no llegue a escuchar bien.

Los tres ninjas voltearon a verse a nerviosos y luego tomaron rumbo a la oficina del Hokage.

Dejando a Izuku, Iida y Bakugou pensando quien seria esa misteriosa persona.

En la oficina el tenso ambiente se respiraba, Shizune se notaba pensativa y Tsunade con un expresión seria esperaba a que los antes llamados llegarán cada minuto se sentía como una eternidad, pues sabía que la conversación que venía no iba hacer fácil.

Como una la calma antes de la tormenta, el equipo siete entró a la oficina sin saber lo que les esperaba.

Con los tres ninjas de pie frente al escritorio Lady Tsunade se pronunció.

-Ya deben sospechar por qué los cite aquí, bueno lo que les voy a decir no va hacer fácil de escuchar... en especial para ti Naruto.

-¿¡Tiene que ver con Sasuke verdad!? pregunto Naruto exaltado.

-Si asi es, ayer en la tarde un representante de Raikage me trajo una carta en la que explica que Sasuke se unió a akatsuki y secuestro al jinchuriki del ocho colas

-No, no puede ser Sasuke no haría algo como eso él...

-Yo di la autorización de poner a Sasuke en el libro bingo, afirmó Tsunade causando indignación en los presentes.

-¿Qué quieres decir con eso?

-No tuve opción, Sasuke es un ninja renegado y la pena que debe pagar es la muerte

-Espera la... la muerte es de Sasuke de quien estamos hablando él no es malo, yo se que si lo encuentro puedo hacer regrese.

No Naruto el único motivo por el que Sasuke está vivo es por lo comprensiva que Lady Tsunade ha sido, interrumpió Shizune.

-Naruto se que es dificil pero necesito que te tranquilices y escuches. ahora era Kakashi el que se acercaba a Naruto a tranquilizarlo.

- No es imposible ¿que pasó es esa frase que usted mismo decía? "El que rompe las reglas es escoria pero él traiciona a un compañero es peor que escoria".

Naruto se golpeo la pared, se sacudió y salió corriendo de la oficina del Hokage.

Boku no hero academia y Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora