Akimitsu Aragagi, ese era el nombre del recién nacido en aquel pueblo que apenas algunas personas en japón (además de sus habitantes) conocían, en ese mismo lugar residía una pequeña niña de hebras negras, misma que tomaría a Akimitsu como un hermano menor, sin embargo, con el pasar de los años se volvió más que obvio que Aragagi sentía algo por la pequeña de orbes zafiro.
Desafortunadamente, los padres de Kanzaki fueron asesinados y ella fue acogida por la hacienda mariposa alejandose así del niño de ojos marrones.
Los adultos aseguraron que en algunos meses Akimitsu encontraría a otra chica y dejaría atrás el recuerdo de Aoi, pero ocurrió todo lo contrarió.
En el momento que la volvió a encontrar supo que seguía enamorado de ella y era la única con la que deseaba compartir su vida, sin embargo, había un problema y era uno bastante grande, ese chico con máscara de jabalí, lo supo en cuanto lo vio, sabía que Aoi sentía algo por él.
. . .
Exactamente como había dicho Hashibira la luna o "estrella más grande" se encontraba en su punto más alto.
El plan de Inosuke era simple pero no había manera de que fallara, golpearía al idiota de Tanagari y le demostraría a Kaoi que el tipo era un debilucho, ella se alejaría de él y ya no habría nada de que preocuparse.
El cabeza de jabalí aguardaba a Akimitsu fuera de la finca mariposa, la espera no duro mucho pues el chico resulto bastante puntual.
-Escuchame bien Achinitsu si yo ganó tienes que alejarte de este lugar -manifestó a la vez que se acercaba un poco a él y aunque no lo dijo directamente el de hebras castañas supo que Inosuke deseaba que se alejara de Aoi y no precisamente del lugar.
-¿Y si yo ganó? -interrogó Aragagi
-Tú no tienes oportunidad de ganar-respondió Hashibira seguro de sus palabras.
-Si logró vencerte te alejarás de Aoi-San- la expresión de el de ojos esmeralda cambió, ahora era más seria y mostraba más odio, Akimitsu pudo confirmar sus sospechas.
Inosuke comenzó a correr en dirección de Aragagi a la vez que soltaba un grito.Claramente no le fue difícil derribarlo, él chico era solamente un comerciante sin experiencia en las peleas.
El grito de Hashibira logró despertar a todos los que se encontraban descansando dentro de la finca mariposa, Tanjiro y Zenitsu no tardaron mucho en salir a ver lo que ocurría, se llevaron una gran sorpresa al ver a Inosuke golpeando al un chico que para ellos era desconocido, no dudaron en acercarse a separarlos, sin embargo, antes de que dieran aunque sea 3 pasos Hashibira y Aragagi habían sido distanciados casi por arte de magia, confundidos observaron el área y notaron que el pilar del agua estaba presente y estaba revisando el pulso de Akimitsu, quién afortunadamente, seguía con vida tras la paliza de Inosuke.
-¡Akimitsu!-gritó Aoi, quien acababa de aparecerse en el lugar y corría en dirección a Aragagi-¡Tanjiro!¡Ayudame a cargarlo!-Kamado atendió rápidamente a la petición de la chica y subió al chico inconciente en su espalda-¡Sígueme!-exclamó Kanzaki y el de ojos borboña así hizo.
El de ojos esmeraldinos simplemente no entendía, no entendía el porque Aoi se preocupaba por Akimitsu si había perdido, esto no estaba en su plan, esto no debía pasar, sin embargo, todo se puso en negro para Inosuke, había recibido un golpe por parte del pilar de agua y yacía en el piso inconsciente.
-Así ya no causará problemas-aseguró el pilar de agua en voz baja-Lleva a tu amigo adentro-dijo a Zenitsu.
-¿Q-Qué?-preguntó-él no es mi amigo, por mi que se quede ahí ¿Por qué debe-?¿Eh?-Giyuu ya no se encontraba en el lugar y dejó a Agatsuma con dos grandes dudas ¿A dónde había ido? y ¿Qué diablos estaba haciendo ahí a esas horas?
ESTÁS LEYENDO
Caótico - InoAoi
FanficA veces te enamoras de las personas que menos esperas, todo se vuelve confuso y pierde sentido en otras palabras es completamente caótico. Los personajes no me pertenecen, son de la autoría de Koyoharu Gotōge.