Palabras

1.8K 170 159
                                    

-Tú... tú... -Inosuke intentaba decir algo - ¡Tú me enfermas!

Ouch

Aoi lo miró perpleja y unas inexplicables ganas de llorar juntó a una presión en el pecho se hicieron presentes. Simplemente era doloroso que la persona que más quería se expresara de esa forma hacia ella, sin embargo, no se dejaría quebrar frente a él.Con toda la fuerza que poseía contuvo sus lagrimas, apretó los puños e intentó mantener el equilibrio pues sus piernas temblaban y era un milagro que no hubiera caído aún.

-¡¿Hablas en serio?!- dijo con una voz que estaba a punto de quebrantarse y salió de ahí lo más rápido que le fue posible, sabía perfectamente que no aguantaría ni un segundo más frente a Hashibira. 

Inosuke quedó desconcertado ante las reacción de Kanzaki ¿Había dicho algo malo? ni siquiera pudo terminar de hablar, ¿Qué tenía que hacer ahora? Aoi lo hacía pensar y era claro que el odiaba pensar por lo que termino persiguiendo a la pelinegra, la cual, ya estaba algo alejada de la finca.

Mientras el cabeza de jabalí intentaba rastrear a la ojiazul, ella llegó a un pequeño campo no muy alejado de la hacienda y se apoyo en un árbol totalmente desconsolada, sin más fuerzas las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.

Inosuke no tardó demasiado en encontrarla pues localizar era una de sus especialidades y aún más si se trataba de Aoi.

-¡¿Qué ocurre conti... - el castaño con terminaciones azules no dijo nada más al contemplar  a Kanzaki cuyos hermosos orbes azules se encontraban inundados por lagrimas.

- ¿Realmente crees te enfermó?- preguntó la joven, por unos segundos hubo un silencio total pues Inosuke temía que su respuesta  provocara más sollozos en ella.

- Yo no quería decir eso- expresó con culpabilidad intentando remediar la situación- ¡haces que me arda la cara y que sonría como tonto!- Aoi lo miro sorprendida y procesando esas palabras lentamente- olvide la palabra que se usaba para explicar eso- al parecer para Inosuke estar enfermo era muy parecido a estar enamorado y esta confusión provoco una ligera sonrisa en Aoi quien ya no lloraba como momentos antes, esto tranquilizó al de ojos esmeraldinos- ¡Siente esto!- tomó delicadamente la mano de la chica y la colocó sobre su pecho, Aoi pudo sentir el acelerado palpitar del corazón de Hashibira y enrojeció un poco por eso mismo- ¿Sientes lo mismo? 

En ese instante termino de entender todo lo que había dicho Inosuke ¡Esa era una confesión! muy al estilo de Inosuke el rey de las montañas pero seguía siendo una confesión.

El corazón de Kanzaki iba  a una velocidad increible, obviamente sentía lo mismo que él chico pero las palabras no podían salir de su boca, antes de poder responder Hashibiro posisionó una de sus manos en el pecho de Aoi.

-¡¡IDIOTA!!- exclamó tras darle una bofetada (que según ella no había sido tan fuerte).

-¡Solo quería sentir tú corazón!- explicó mientras sobaba su mejilla, desde luego no regresaría el golpe pero realmente le había dolido.

-¡¡EL CORAZÓN ESTA DEL DEL OTRO LADO GRAN IMBÉCIL!!- manifestó lista para reprenderlo, sin embargo un chico de pelo castaño claro y de ojos marrones apareció para "proteger" a Aoi.

-¡No te enseñaron a respetar a las damas!- expresó el joven ganandose una mirada llena de odio por parte de Inosuke

-¡¿Cómo te atreves a hablarme así?!- declaró indignado, sin embargo fue ignorado completamente.

-¿Se encuentra bien señori- ¿¡Aoi-San?!¡¿Kanzaki Aoi?!- enunció el chico con sorpresa.

-¡Akimitsu!- dijo la pelinegra asombrada mientras que Hashibira los obserbava sin idea de lo que ocurría.

-Has cambiado mucho por poco no te reconozco - señaló el chico

-Tu también cambiaste ¡y creciste mucho!no puedo  creer que en serio seas tú el niño miedoso que recordaba

-Eso dolió - dijo en tono bromista

-Oh cierto- dijo Aoi tras recordar que Hashibira estaba presente - Bueno, Inosuke él es Aragagi Akimitsu es un amigo de la infancia, Akimitsu él es Inosuke Hashibira y es mi... mi...

-Soy su esposo- en realidad el ojiverde no sabía con certeza lo que era un esposo pero quizás eso podría alejar a "ese idiota"

-¡¿Qué!?- exclamó atónita.

-Deberías alejarte de este tipo Aoi-San - manifestó Aragagi mientras observaba al ojiverde con rechazo.

-!Peleemos aquí y ahora¡ – gritó Inosuke sin reparos.

-¿Por qué debería hacer eso? - pregunto el joven dando un paso adelante.

– ¡Veamos quién es más fue-!

– ¡Basta Inosuke! - interrumpió Kanzaki.

-Tranquila - dijo con una sonrisa el de ojos marrones -¿Quiere ir a caminar Aoi-San? Hace mucho que no nos vemos - ella lo pensó por unos según y termino por aceptar, debía despejar su mente y tal vez un paseo la ayudaría, le dió la orden a Inosuke de volver a la hacienda y este lo hizo de mala gana.

...

Durante los siguientes 3 días Aragagi visitaba constantemente a Aoi e Inosuke odiaba eso, odiaba todo lo que tuviese que ver con ese tal "Achinitsu" por lo que intentaba alejarlo de la joven Kanzaki, no toleraba el hecho de verlos juntos

Esa mañana Aoi se había ido de paseo con Akimitsu y eso aumento las ganas de matarlo por parte de Hashibira, pero ya tenía un plan, un magnifico plan lo había pensado por más de 2 minutos por lo que era imposible que fallara.

Esa tarde cuando la ojiazul llegó de su paseo acompañada de Aragagi, Inosuke se acercó a este ultimo.

-¡Tú!- gritó - ¡pelea conmigo esta noche cuando la estrella más grande este en el punto más alto!

-¿Te refieres a la luna? - interrogó Akimitsu confirmando que su retador no era muy inteligente.

- ¡Eso dije! - exclamó el ojiverde.

-¡No!¡Eso no sucederá! - enunció la pelinegra molesta.

- Tienes razón Aoi-San, eso no pasará - dijo Aragagi con la intención de calmarla -Nos vemos después - tomó la mano de la ojiazul y la beso, dejando a la chica con un sonrojo muy notable, tras esto le dirigió una mirada retadora al chico bestia. Inosuke estuvo a punto de asesinarlo, sin embargo, se contuvo, sabía que Aragagi se presentaría para pelear y sería en ese momento cuando lo mataría.

...

La noche había llegado y la pelinegra había ido a dormir pues tenía la certeza de que Akimitsu era lo suficientemente maduro como para ignorar la petición de Inosuke, sin embargo, las cosas serían diferentes, muy diferentes.

...

Hola gente linda que espera a que actualize, nuevamente me disculpo por la tardanza y por qué el capítulo no fue muy bueno.

En serio lo lamento mucho pero durante los últimos meses no me he encontrado muy bien en lo que a salud mental respecta.

Trataré de no tardarme más de dos semanas para el siguente capitulo xd.

Cuídense mucho y tomen awita :D

Caótico - InoAoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora