Suspiros

3.2K 238 175
                                    

Pasaron dos meses desde que el trío de cazadores de demonios habían dejado la hacienda mariposa, estuvieron en múltiples misiones durante ese lapso de tiempo y acumularon varias heridas por lo que decidieron buscar a un doctor cuando terminarán con su actual encargó.

-¿Me protegerás Tanjiro? Sabes que no soy fuerte- el rubio estaba lloriqueando como de costumbre- esta vez estoy seguro de que voy a morir.

- Cálmate Zenitsu, todo estará bien- el pelirojo trataba de calmarlo- solo será un demonio débil, acabaremos con esto rápido ¿No es así Inosuke?- volteó a ver al cabeza de jabalí en busca de una respuesta pero este solo miraba a la nada y soltó un suspiro.

Ultimamente el chico de orbes verdes se encontraba desganado, seguía siendo un salvaje con ganas de asesinar demonios pero había días en los que parecía triste y no gritaba ni exigía pelear con nadie.Este tipo de actitudes preocupaban a Tanjiro pues no era propio de su amigo bestia portarse de esa forma, por otra parte Zenitsu estaba aliviado pues de esa forma no sentía que sería asesinado por el chico bestia en cualquier momento, sin embargo, muy en el fondo también se preocupaba.

Luego de una larga caminata llegaron a su destino,un modesto pueblo de unos 150 habitantes.
El cielo ya se estaba oscureciendo y una niebla empezó a cubrir toda la área del pueblo,Zenitsu que de por si ya estaba asustado ahora lo estaba más pues no podía ver correctamente.Repentinamente apareció un demonio aparentemente ordinario y tras él,uno mucho más grande que parecía ser una marioneta por sus pasos algo entorpecidos.

Inosuke corrió hacia el más grande listo para atacar pero antes de poder enterrarle sus espadas este le dió un golpe que seguramente le rompió algunos huesos, Tanjiro corrió a socorrer al cabeza de jabalí dejando atrás a Zenitsu que al sentirse solo se desmayó.

-¡¡Inosuke!!- en ese momento Nezuko salió de la caja que Tanjiro llevaba a sus espaldas lista para pelear- Nezuko, necesito que distraigas a este demonio mientras ayudo a Inosuke ¿Puedes hacerlo?

Nezuko asintió y llamo la atención del demonio, tras hacer eso salió corriendo provocado que la siguiera, el pelirojo llegó con el ojiverde y ayudo a levantarlo, a pesar de que estaban muy cansados y dolidos por las lesiones que habían acumulado tenían que acabar con la pelea por lo que fueron con Nezuko quien intentaba esquivar los golpes del demonio con el que estaba combatiendo.

-Tendremos que debilitarlo para poder cortarle la cabeza - dijo Tanjiro después de analizar la situación

Empezaron a atacar y esquivar por un buen rato, llevandose más golpes en el camino, el demonio era más fuerte de lo que parecía. Cuando Inosuke se dió cuenta de que los movimientos de su contrincante se habían echo lentos se abalanzó a él.

-¡¡ACABARÉ CONTIGO PEDAZO DE MIERDA!!- y cortó su cabeza con un movimiento limpio.

Debido a que en algunos minutos empezaría a amanecer Nezuko entro a su caja y en ese momento el mayor de los Kamado recordó que había dejado desprotegido a su amigo rubio por lo que empezó a buscarlo mientras que la niebla se disipaba más y más.

Para sorpresa de los chicos, Zenitsu al parecer se encontraba dormido con su espada manchada de sangre y a algunos metros de él se hallaba el otro demonio desintegrándose maldiciendo su situación.

-¿Lo derrotó?- dijeron al unisono, no tuvieron mucho tiempo para pensar en eso pues un cuervo apareció para dar indicaciones al grupo.

-¡¡DIRIJANSE A LA HACIENDA MARIPOSA PARA CURAR SUS HERIDAS CAWWWW A LA HACIENDA MARIPOSA¡¡

Tras escuchar esta noticia Inosuke dió un grito de ¿Alegría?

-Volveré a ver a la mujer gruñona - dijo el chico con una sonrisa de oreja a oreja, sin embargo, su máscara no permitía que los demás la vieran.

Caótico - InoAoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora