ESTE ONE-SHOT ES A PETICION DE:
@deathstorys.Sangre, dolor, traición y tristeza serían cuatro de las muchas palabras que describen una guerra y la única forma de parar esto es con la llamada palabra "paz" o eso pensábamos hasta aquel día.
Soy Yaoyorozu Momo la general de la llamada organización "conquista" nuestro país lleva en guerra 80 años con un país vecino cuyo general conocido como el "atemorizador". Es el completo gobernador del país, gracias a su poder militar el país consolido sus fronteras; facilitando la conquista de mi país. Mientras que ellos viven en paz dentro de sus fronteras, nuestro país a perdido fuerza militar y las personas que habitan aquí están atemorizados tras escuchar como nuestro rey fue asesinado cruelmente por el "atemorizador" y su única hija, yo Yaoyorozu Momo, esta intentando recuperar nuestra gloria.
Lo recuerdo perfectamente. El día en que nuestro país cayó completamente. Era un 6 de Julio en la guerra definitiva, quería pensar que aquello que vi mientras caminaba en aquel campo que hace un par de días estaba lleno de flores solo era una horrible pesadilla, pero no fue así. Los cuerpos de miles y miles de soldados que pelearon a mi lado estaban desperdigados por todo el valle sin vida, yo fui la única superviviente, cai al suelo y lloré por lo que no pude defender repitiendo en mi mente la frase "se acabo".
Hasta que enfrente de mi note a un hombre.
-¿Viniste a acabar conmigo shoto?-. Pregunte entre lágrimas.
-Parece que sigues llamándome de manera tan casual incluso en este momento, eres extraña.
-Ja,ja es mi naturaleza y parece que perdí aunque lo veía venir-. Suspire-.Así que ahora acaba conmigo de una vez y déjame descansar en paz.
-Te dije aquella vez que si perdías te haría sufrir-Sonrio-. No pienso acabar con esto aquí, eso sería demasiado benévolo de mi parte.
-Sabes estoy armada podría matarte en cualquier momento.
-Si quisieras hacerlo lo habrías hecho en el momento en que me pare en frente de ti-.Volvio a sonreir-. Además quiero proponerte algo si quieres salvar a la gente de tu país .
-¿Que es?-. Pregunte.
-Cásate conmigo
Estaba aturdida tras escuchar eso pero intenté actuar serena-. En que beneficia casarte conmigo, yo salgo ganando en los los aspectos-. Reclame.
-Busco una mujer fuerte a mi lado y tú tienes lo que busco, ¿aceptas o mueres?; Tu eliges.
-Aceptare, pero no es por mí vida si no por la de mi gente-. Le recalque.
-Esta bien, sigueme entonces; nos casaremos aquí y ahora, tras estar tanto tiempo peleando entre nosotros nos hemos debilitado y en cualquier momento los países que nos rodean podrían atacar.
-En resumen si ocurre un alto al fuego entre nuestros dos países y nos unimos podremos defendernos y en parte me necesitas para ganar la confianza de mi gente, ¿verdad?
-Era de esperarse de la general más inteligente del continente lo has entendido sin que te explique nada, otra de las razones por la que te quiero a mi lado.
SHOTO TODOROKI
Nuestra boda fue en un campo de batalla rodeado de sangre y cuerpos sin vida no es algo bueno para recordar pero tengo prisa y hay personas a las que quiero proteger.
Tras nuestra boda nos aseguramos de que esta noticia se expandiese por todo el continente, el país yin y el país yan están unidos de nuevo después de 80 años de guerra.
Pero tras aquella noticia algunos países se levantaron contra nosotros.
"Comenzaba la verdadera guerra"
------------------------------------------------------------
Siento haber tardado tanto en actualizar me ha quedado muy corto el ONE-SHOT, pero es que soy muy mala para estas historias y espero que os guste @Kittydemon6 despide
CORREGIDO.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS DE TODOMOMO
FanfictionHola a todos, aquí escribiré pequeños ONE-SHOTS de todomomo. Espero que os gusten. •Personajes: kohei Horikoshi. •Anime: Boku no hero. •Pareja:Todomomo; Todoroki Shoto y Yaoyorozu Momo. •Los ONE-SHOTS tratarán de esta pareja como adultos ya graduado...