Un limbo solo para jóvenes.
Allí van las personas que no han aceptado su muerte.
Y quieren rebelarse a Dios.Justo en ese lugar Gakushuu Asano estaba despertando, en lo que parecía ser el piso de una escuela.
Abrió los ojos y.
—D-donde estoy—pauso mirando al cielo nocturno—No recuerdo nada.
—Ya despertaste?—se escucho la voz de una chica, específicamente un rubia que se encontraba con un arma
—¿Quién..?
—Bienvenido..al frente de los no muertos—le sonrió de forma burlona al recién despertado.
Unos ruidos hicieron que la rubia acomodara su pistola.
—Se que es repentino pero e unirás a nosotros?—pregunto
—¿unirme? ¿Cómo?
—Si estás aquí , de es estar muerto, estamos en el más allá, si no peleas básicamente serás aniquilado—explico mientras se daba la vuelta de forma leve sin quitar su sonrisa burlesca.
—Aniquilado? Por quien?—pregunto mientras la veía, y se reincorporaba.
No era tonto, sabía que debía poner atención a las palabras de la chica
—Por Dios.
Olvide lo, definitivamente la femenina está loco.
—Y a qué quieres que me una?
—Al frente de los no muertos, nuestro nombre cambia un montón, empezo como el frente del asesinato, y luego paso a ser el frente de los rivales—explico sin dejar de apuntar—la razón es que había un grupo que sacaba malas notas y los que no, y nos la pasabamos peleando.
Aunque lo seguían asiendo.
—Eso es un arma real?
—Quieres que te apunte?—respondio sin quitar su sonrisa burlona en ningún momento.
Aquello hiso callar al de cabellos naranjos al momento.
—Nuestro enemigo es el hombre de abajo—le señalo—tenemos que asesinarle...pero hasta ahora es imposible.
Pero aquel hombro..tenía aparecía normal de verdad era un peligro?
A opinión de Gakushuu la de hebras verdes estaba mal de la cabeza.
—S-si creo que ir abajo, a hablar con él—apunto siendo al momento derribado por la de cabellos rubios
—Estas loco o que?! ¿Planeas morir?—pregunto moviendo lo de un lado a otro, una ves que se calmó la rubia soltó al mayor—Por cierto es un chiste, nadie se muere aquí.
—C-creo que ir a hablar con el hombre se abajo , suena mejor que con la rubia loca que apunta a un inocente con un arma.
—estoy de tu lado, —la rubia se levantó mirando lo—Si quieres no le disparate pero debes confiar en nosotros.
—¡Oye Nakamura!—grito un pelirrojo mientras llegaba al lugar, también sosteniendo un arma—Ya reclutaste al nuevo?—burlo—Si no es así, sabes que siempre lo puedo hacer a mi forma
Apenas dijo eso le salieron unas colas, dientes y cuernos como si fuese un tipo de diablo.
Consiguiendo un regaño de la rubia y una gotita en la cien del de cabellos naranjas.
De repente el de cabellos naranjos dejo de prestar atención.
Y empezó a bajar las escaleras haciendo caso omiso de las advertencias de la rubia y el de ojos dorados.Mientras la rubia gritaba para que se detuviera , el otro le miraba atento..
Por alguna razón mientras estaba abajo, sus miradas se cruzaron.
Sin saber que sería el inicio de sus vidas.
Claro , a pesar de que ya hubieran muerto.
-.-.-.-.-.
Tres meses habían pasado.
Gakushuu ya empezaba a entender las cosas.
El había muerto, de hecho todos los que estaban allí habían muerto.
Y estaban en el limbo por la razón de no aceptar su muerte.
En ese momento se encontraban solamente Gakushuu Asano y Alabane karma en el salón..
Era día de descanso.
—Oye Akabane—hablo de ojos morados—r.. recuerdas tu pasado?.
La pregunta tenso al de cabellos rojos... Y es que el ya no tenía asuntos pendientes..
Y si uno no tenía asuntos pendientes desaparecía.
Y tenia miedo de que si hablaba, el mismo iba a desaparecer y a hacer desaparecer Asano.
Pues este fue parte de su pasado.
—Hae un buen tiempo...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hace un buen tiempo se encontraban dos jóvenes casados.
A decir verdad..recién casados.
—Vivia feliz con mi esposo..hasta que el ..enfermo, murió...mi vida ya no tenía sentido..—hablo karma con la mirada perdida sorprendiendo al contrario—Empese a viajar, lo único que me quedaba era aprender, superar a todos y ser el número uno en todo...
—Akabane..
—Pero..en el viaje para el último exámen ..hubo un accidente, termine muerto , aunque no al instante—admitio.
—Akabane...quién era tú ...esposo?
Esas palabras..tal vez si las respondía...iba a aceptar su muerte.
Y en ese caso no vería más a su amado.
—Gakushuu Asano..., Pero por alguna razón llegaste mucho después aquí...
Esas palabras hicieron que Asano abriera los ojos de par en par...
¿Era por eso que karma..se le hacía conocido?
Lindo..e inteligente.—E-espera ..eso significa que desaparecerás—dijo mientras sostenía al pelirrojo—No quiero!! Me rehuso...p-por favor quédate
—Asano..cuando recuerdes todo,..de adelantado quiero pedirte disculpas..por no haberme dado cuenta de tu enfermedad
<<Te amo>>
Esas fueron las últimas palabras del de ojos dorados.
Y ahora que al fin se había despedido de su amado.
Y pedirles disculpas.
Acepto su muerte y desapareció.
—No fue tu culpa...idiota