Hola mis lectores amados <3
Si, este es el final de esta historia. Yo había mencionado en el principio que era una historia corta~
En verdad tuve un pequeño problema para saber si subía una última parte o si lo dejaba con ese último capítulo. Pues en la versión antigua, la primera que escribí, tenía tres capítulos. Luego de pensarlo decidí que estaba bien con esos dos capítulos espero también les guste a ustedes ^^
Pues no tengo mucho que decir más que muchas gracias por el apoyo que recibió esta chiquita historia random. En verdad creí que pasaría desapercibida pero veo que tuvo apoyo, muchas gracias ♡
Para cerrar mejor la historia les dejo un par de curiosidades pequeñas sobre esta…
Estaba escuchando una canción hermosa cuando esta historia surgió en mi cabeza, se trata de “I wish you liked boys” la misma canción que se encuentra en la multimedia.
Tan pronto abrí ese vídeo y sonó esa melodía junto a esas palabras tan sentimentales y llegaron a mis oídos mi mente creó una historia así que me inspire en gran medida de esa canción para poder escribir este two-shot.
A la hora de escribir se me vino a la cabeza una experiencia que tuve con una amiga, fue muy parecida a esta y supongo que por eso es que pide escribir mejor la confusión y el dolor que Luzu sentía en esos momentos.
Es mi primera historia Luzuplay que he escrito. Para las personas que me siguen saben que este ship no va del todo conmigo, sin embargo debo de admitir que me salen ideas sobre este ship y puede que hasta haga más.
Tal vez haya una segunda parte, me cree en mi cabeza una segunda versión de “Deseo” narrada desde la perspectiva de Auron más nunca llegue a escribirla al cien por ciento.
Pero ¿Qué dicen? ¿Les gustaría leer la versión del calvo?
Y ya, la historia no tiene más misterio solo fue algo random que surgió y me alegra que les gustará.
Sin mucho más que agregar me retiro de esta historia, solamente regresaría para narrar la versión de Auron pero eso depende de ustedes.
¡Bye bye! Nos leemos luego mis amados lectores, besos en el siempre sucio <3
❛━━━━━━━ ••• ━━━━━━━❜Editado: 26-09-2020.
Hola, hola.
Hace mucho tiempo que no venía a esta historia ya que estaba terminada, pero como les prometí hacer un pequeño extra acá estoy.Se que ha pasado mucho tiempo pero estuve ocupada y no tenía ganas de escribir esta historia ya que como mencioné antes me traía recuerdos de un amor fallido, y era extraño escribir cuando me acordaba de ella jsjs. Pero en fin, ya pasado varios veces me acordé de el extra y me di a la tarea de escribirlo.
El pequeño extra se convirtió en un one-shot y luego en un two-shot, así que decidí hacerle una obra aparte.
Puedes encontrarlo en mi perfil como “Happy ; lzply”. Un capítulo es para Luzu y el otro para Auron, espero esté a la altura de sus expectativas.Nuevamente gracias por leer esto, no puedo creer que ya somos más de 5K, muchas gracias <3
ESTÁS LEYENDO
deseo ; lzply
Fanfiction⠀⠀⠀❛ yo en serio, me enamoré de ti ❜ ⠀Nadie pensó que el tan amable Luzu caería presa de los encantos del explosivo AuronPlay, pero el amor era así tan sorpresivo. Ahora solo deseaba ser correspondido por su gran amor. (♡) Día 3 del Luzubowl Month 2...