Capitulo 3

3 1 0
                                    

En la madrugada se hacía más difícil respirar siendo probablemente por tener aquella pesadilla donde yo era arratrada a la oscura y fría habitación donde mi madre había muerto, brincando frente a un camino de sangre que se detenía debajo de mis pies observando posteriormente como la mujer que era mi madre se acercaba a mi articulando palabras que no lograba entender y justo cuando me diría lo más importante abría los ojos obligándome a  sentarme en la cama tratando de respirar recuperando la conciencia.
           —¡Basta, no más!..., Solo fue una pesadilla pero se siento muy real—                           Regresaría a recostarme viendo la hora, faltaban al menos tres horas para las 6:00am aunque normalmente me levantaba a las 8:00am pero probablemente no podría seguir durmiendo después sentir aquella experiencia poco agradable.
          —Necesitó una ducha y además ahora que lo pienso si sigo soñando así a un día de mi prueba estaré tan agotada que no podré ganar— abriendo las llaves de la ducha pasaba a soltar los tirantes de la bata que usaba para dormir dejándola caer descubriendo mi cuerpo dejando a la vista cada atributo recordándome que era una chica atraía hombres pero mi padre de había dado a la tarea de alejarlos pensando que eso era para otra vida y no era el momento.
         —Sigo pensando que soy linda apesar de que sea frágil como dicen—  rápidamente la ducha de agua fría me  despertaba por completo llevándome a salir en de 5 minutos vistiendo ropa de cazadora hoy sería el día que pusiera a prueba mi Orbe pues la gran prueba era mañana y necesitaba estar más que lista.

                       ~~~~~~~~~~~~~

Nota para Erze:

Querida hermana, estaré fuera después de tu cumpleaños y durante el mío pero deseo volver antes de el fin de semana, la misión es secreta pero cuando vuelva prometo contarte cada detalle estoy segura que estarás emocionada de tener tu primera misión junto a mi pero antes debes estar en  casa durante mi ausencia.

        —Iremos a las montañas heladas pues ese ser de la oscuridad debe morir— Dejando la nota sobre su escritorio olvidaba guardarla al momento de oír que su hermana había despertado mucho antes de que saliera el sol.

                              ~~~~~~~~~~

          —Buenos días Erze, pareces muy animada hoy, ¿algúna razón en especial?— se quedaba recargada en el marco de mi puerta asusándome pues no la había escuchado abrir la puerta y menos recargarse.
         —Hola hermana, buenos días solo una pesadilla y eso me motivo a estar desde temprano activa además aprovecharé el sol para usar mi nuevo juguete y a todo esto a ¿esta hora sueles estar despierta?, que flojera— terminando de colocarme las botas salía de mi habitación caminando a la cocina y tomar un par de moras arrojando una a su hermana que la había seguido hasta el momento.
          —Bien Erze hoy terminamos tu entrenamiento así que vamos a desayunar después— atrapando la mora
          —no quiero que enfermes por el esfuerzo que harás hoy.-  al oír esas palabras imaginaba que el entrenamiento sería con demasiado esfuerzo físico, eso me recordaba que siempre vomitaba cuando lo hacía pero solo era parte de mi debilidad física.

Pétalos de SangréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora