Miraba la carta sin sellar decida a leerla hasta que alguien abría la puerta dándome el tiempo necesario para esconderla en uno de los bolsillos de la falda mirando lo más normal a la persona que entraba.
—Erze, estás bien me alegro ya estés de pie, lamento lo sucedido pero me has demostrado ser fuerte, mírate ya de pie...— tocando un poco la abrazaba.
—Mi querida hermana no te preocupes estoy bien después de dormir un día entero, aunque me preocupa mi prueba solo tengo dos horas— soltando a mi hermana la miraba a los ojos.
—Tu contrincante será algo difícil pero estoy muy segura que todo lo que te enseñe lo pondrás en práctica— dándome una palmada en el hombro salía de la habitación dejándome a solas para que en su momento saliera a terminar con lo que me daría un lugar definitivo en el clan buscando el respeto y más el de mi padre.~~~~~~~~~~~
Faltaba al menos una hora para la prueba, de pie daba vueltas por la habitación de Seria pues los nervios no se detenían sino al contrario aumentaban y la ansiedad de leer la carta estaba al límite.
—Al diablo, necesito saber que dice la carta— leía cada párrafo una vez que la sacaba dejándome caer en la cama.
—Asi que papá te dió la misión de ir a dónde ese chupa sangre, si va estoy segura que no volverá como todos esos cazadores— pasando una mano por mi rostro y viendo el reloj tomaba la decisión de ir en su lugar además tenía una hora o un poco menos de ventaja pues cuando ella me buscará o mi padre tendida ventaja.
Saliendo de mi habitació observando nadie me viera entraba a mi habitación tomando proviciones, cambiaba mi ropa por algo más adecuado a un cazador, tomando por último mi Orbe.
—No hay vuelta atrás la prueba puede esperar y yo realmente necesito ganar y ni perder a mi hermana contra esa cosa— colocándome la capa con capucha y ya siendo de noche salía de mi habitación montando mi caballo para salir de inmediato a la zona congelada de las montañas... Mataría a ese chupa sangre aunque en el proceso yo muriera así me lo llevaría conmigo al infierno.
~~~~~~~~~~~~
???—Ya viene, por fin cumplirá su destinó y sin retorno ella tendrá su venganza— el ser de las montañas sonreía levemente jugando con su flauta entre dos de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos de Sangré
VampirosUna Historia de dos hermanas que se aman mutuamente separadas por el destino de una de ellas. La venganza se escribirá con sangre.