• Respira •

2.1K 255 180
                                    

Se supone que solo irían a comprar un bocadillo nocturno, una salida corta para disfrutar del paisaje...

En un minuto, Diego está escuchando a Klaus cantar junto con la radio, atrapado entre encontrarlo molesto y disfrutarlo sinceramente (antes muerto que admitirlo), y al siguiente lo único que sabe es que un choque ensordecedor hace que su auto gire en una mancha desorientadora.

Y luego no tienen peso. Están en el aire. Cayendo. Por una eternidad de segundos.

No es hasta que tocan el agua que Diego se da cuenta de lo que sucedió. Contuvo el aliento mientras el agua entra por las ventanas rotas, incluso las temperaturas heladas le dan ganas de jadear, y sus manos tiran de su cinturón para deshacerse de el lo antes posible.

En el momento en que se libera, está girando en su asiento, chapoteando en el agua que está hasta su barbilla ahora para ver a Klaus, y su corazón se detiene cuando lo vislumbra en la oscuridad. Debido al ángulo en que cayeron en el río, el extremo del auto de Klaus se ha hundido más profundo: se llena más rápido y Diego solo puede distinguir la brillante camisa rosa de Klaus a través del agua.

No pierde más tiempo, su corazón se acelerado de pánico, y se sumerge en el asiento trasero para alcanzar a su hermano. En el agua ve a Klaus tirando infructuosamente de su cinturón, y con la cabeza completamente sumergida. Diego se agacha para soltarlo, solo para agarrar esa camisa rosa y tirar de Klaus a través de los asientos hacia donde sabe que todavía hay una pequeña bolsa de aire.

Klaus gruñe cuando su rostro se golpea contra el techo del auto por el agarre insistente de Diego en su cabello, pero toma una bocanada de aire agradecido en el espacio que todavía se está llenando rápidamente. Su hermano no ha salido a la superficie, no queriendo desperdiciar el aire que Klaus podría estar respirando, y solo suelta la cabeza de Cuatro para abrir la puerta del pasajero. El agua pica los ojos de Klaus, ya que finalmente reclama todo el aire restante en el auto, inundando desde la puerta abierta, y respira tan profundamente como puede antes de que Diego lo saque por la parte de atrás de su abrigo.

Se han hundido profundamente, tan profundo que Klaus no puede ver la luz de las farolas de arriba, y se agita para nadar contra el arrastre del auto que está debajo de él. Lucha por un instante hasta que Diego lo toma por la cintura para ayudarlo a subir.

En la mente de Diego, él grita, maldiciendo a todo el maldito universo. Klaus no puede contener la respiración como él puede y están tan profundo, demasiado profundo, que de pronto ve la situación con una claridad dolorosa: Klaus no va a lograrlo.

Su hermano se va a ahogar.

Burbujas salieron de la boca de Klaus, su rostro se retorció de dolor mientras luchaba contra el impulso de tragar aire, y Diego entra en pánico. Si Klaus respira, eso es todo...

Su boca se planta en la de Klaus, sorprendiéndoles a ambos, y él expulsa la mitad de su capacidad de respiración hacia Cuatro, que agarra sus antebrazos con fuerza para no dejarse ir. Cuando se aleja, no hay tiempo para pensar en las implicaciones de sus labios unidos. Diego intenta empujar infructuosamente a Klaus hacia arriba, deseando tener la fuerza de Luther para llevarlo a superficie.

La frustración y el miedo nublan su visión más que el agua, porque todavía están demasiado lejos. Hay una luz que atraviesa el río sombrío, pero Klaus se está debilitando, Diego puede sentir cuánto más pesado se siente su hermano, y ya no están más arriba cuando el cuerpo de Klaus se contrae y ahoga el precioso aliento, las burbujas explotan en una ráfaga, que Diego acababa de regalar.

Sin detenerse a preguntarse si podría ahogarse sin al menos un poco de oxígeno en sus pulmones, Diego se levanta para encontrarse cara a cara con Klaus nuevamente y lo besa. Sus ojos se encuentran y Diego odia la expresión de aceptación que ha reemplazado el pánico anterior en la cara de Klaus. Nunca quiere volver a ver a Klaus con esa expresión, aceptando la muerte, comprendiendo que Diego no va a poder salvarlo, no ésta vez.

Respira | Kliego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora