Capítulo 3

384 19 0
                                    

Narra Marinette:
Estaba en la escuela cuando hubo un ataque de akuma y tuve que ir al baño a transformarme y derrotar el akuma.

Cuando llegué al lugar dondez estaba el akuma, sucedió lo de siempre, luchamos, usé mi lucky charm, vencimos al villano, purifique el akuma y choqué el puño con Chat Noir.

Antes de marcharme a mi casa quise hablar un rato con Chat Noir. Estuvimos hablando de todo lo posible durante media hora, el me habló de su nueva novia y yo le hablé de mi situación sobre Luka y Adrien, claro que sin mencionar los nombres.

Ladybug: Y ¿qué piensas sobre mi situación?

Chat Noir: bueno, si sientes algo por el segundo chico, tal vez el primero no era amor, a lo mejor solo era admiración.

Ladybug: no estoy segura

Chat Noir: si nunca le dijiste tus sentimientos y estuviste segura de que tú no le gustabas o de que no tenías alguna oportunidad, no tendrías motivos para cambiar tus sentimientos a no ser que te guste el segundo chico.

Ladybug: ¿Tú has sentido eso?

Chat Noir: my lady, tu sabes que yo te he querido como a nadie, pero ahora está bien. Lo entendí, entendí que yo no soy para tí, entendí que tienes a otro chico mejor que yo y entendí que no puedes tener sentimientos por una persona aún que te lo diga siempre. Nunca voy a dejar de quererte, pero ya no de esa forma.

Ladybug: Chat...

Chat Noir: y respondiendo tu pregunta my lady, sí, yo he sentido eso. Pasé de página y ahora estoy bien. Eres extraordinaria ladybug, seguro que ese sentimiento se pasa y podrás ser feliz con el chico que ames, sea quien sea, estoy seguro de que tiene suerte y será feliz a tu lado porque... ¿,Quién no lo sería contigo?
Seguro seréis felices juntos y si él no te hace feliz, no dudes en buscar a alguien que pueda hacerlo.

Ladybug: Chat, eso es muy bonito. Lo siento...

En ese momento comencé a sentir las lágrimas correr por mis mejillas y no pude evitarlo, nunca había hecho eso delante de Chat, nunca me había mostrado tan vulnerable como en ese momento.

Chat Noir: ¿El qué sientes my lady?

Ladybug: Todo, me mostraste tus sentimientos y lo único que pude hacer fue ignorarlos, por alguien que ahora ni siquiera sé si amo, como si tu no sufrieras ya bastante con eso... Y después de saber que tú has encontrado a alguien que te haga feliz, darme cuenta que fui una completa idiota contigo y ponerme a llorar como estoy haciendo ahora.
No merezco tu amistad, ni tu confianza, ni tu admiración.... No te merezco.

Chat Noir: No digas eso my lady, eres la chica más increíble que he conocido nunca y no es tu culpa que tu corazón en ese momento haya sentido otra cosa, yo te amaba y... Te sigo amando. Has sido mi primer amor y nunca podré olvidar los sentimientos que sentí contigo. Ahora, intento empezar de cero con otra chica admirable, pero no tanto como tú. Me duele decir esto pero, aún te quiero más a ti, solo que no quiero admitirlo por que se supone que ya lo he superado.

Ladybug: Chat, yo...

Chat Noir: lo sé my lady, estás confusa y no me quiero aprovechar de tu situación pero...

En ese momento ambos sabíamos que la hacíamos mal, él intentaba superar lo que sintió por mi y casi lo había hecho, y yo... Bueno. Yo estaba confusa tal y como dijo Chat, pero sentía la necesidad de...

Narración normal:

En ese momento los dos héroes se encontraban sentados en algún lugar precioso en lo más alto de la torre Eiffel, o observando la preciosa noche ya que les había llevado toda la tarde derrotar ese akuma. Allí se encontraban con sentimientos que no eran suyos, ambos buscando consuelo y encontrando ese consuelo el uno con el otro.
Chat Noir comenzó a aproximarse lentamente hacía ladybug y esta imitaba su gesto. Segundos después acortaron su distancia con un largo y delicado beso.
Los dos querían hacer eso, aún sabiendo que en cierto modo no era correcto. Acto seguido se separaron y se abrazaron.

Chat Noir: lo siento my lady, no debería...

Ladybug: Chat, se que ninguno tenemos ese sentimiento, está bien, tu quieres a tu novia y yo... No se a quién quiero, pero entiendo perfectamente que solo necesitábamos esto, nos dimos una oportunidad de consuelo y la tomamos, nada más.

Chat Noir: gracias por comprenderlo my lady, no me puedes corresponder y voy a hacer lo posible para que tengamos la mejor relación posible fuera de lo amoroso, lo hago por ti, my lady. Se esto es confuso y no sé si entiendes lo que siento ahora mismo pero...

Ladybug: está bien Chat, lo entiendo, ya te lo dije y solo quiero que seas feliz, no vas a estar toda la vida intentando que cambie mis pensamientos. Espero que seas feliz con esa chica y que sea la indicada para ti, no te mereces estar mal por mi culpa.

Chat Noir: gracias my lady, (le dió un beso en la frente y se fue)

Narra Marinette:
Me quedé un poco más tiempo allí, unos 5 o 8 minutos allí pensando en todo, en Adrien, en Luka y el beso de Chat, aún que sabía que no significó nada, Chat había sido muy dulce, a decir verdad, siempre lo era pero yo lo tomaba como un gato molesto y coqueto. Él era genial, era romántico, era dulce y gracioso con sus tontas y adorables bromas en el momento más inoportuno, pero sobre todo es admirable. No estoy enamorada de él, pero si hubiera abierto los ojos... Tal vez me podría haber enamorado de él.

Pero lo que importa ahora es que Luka me ha abierto los ojos y... ESPERA!!! O POR EL AMOR DEL MAESTRO FU, LUKAA!!!!

Y ahí fue cuando me ganó la desesperación, acababa de olvidar la cita con Luka.
Corriendo me fui al parque, obviamente sin la transformación. Cuando llegué al parque me dí cuenta que habría estado esperando durante más de 5 horas, y en ese momento comencé a llorar. Sabía que no era mi culpa, era por el akuma, pero me sentía mal por haberle hecho esperar y en ese momento quería que la tierra me tragara.

.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.

Holaaa
Estoy intentando actualizar la historia lo más antes posible y espero que así sea

Recuerdo que si quereis comentar algo sobre la historia podéis decirlo por los comentarios y aquí dejo la cuenta de instagram
Agradecería mucho que votes y muchísimas gracias por leer

Instagram: kawaiii_miraculer

🌺🐞🌺🐞🌺🐞🌺🐞🌺🐞🌺🐞🌺🐞

AHORA LO ENTIENDO  ~Lukanette~                          Donde viven las historias. Descúbrelo ahora