Captítulo 14

252 19 2
                                    

*sonido del timbre*

Marinette: Tikki, Luka ya está aquí. Iré a abrir escóndete.

Tikki: vale Marinette.

Bajé de mi habitación y fui a abrir la puerta a Luka. No llevaba su usual chaqueta. Esta vez, tenía una larga sudadera negra. También tenía unas cajas de pizza que tan solo con abrir la puerta, el olor a la deliciosa comida me golpeó en la cara haciendo mi boca agua. Me dí cuenta de que llevaba una bolsa negra de hacer deporte, supongo que ahí llevaría la ropa para esta semana.

Marinette: L-luka, pasa

Luka: bueno Mari, ¿Qué quieres hacer primero, comer o ver la película?

Marinette: ¿Y por qué no las dos cosas a la vez?

Luka: como quieras (se ríe)

Narra Luka:

Cuando íbamos a salir de la escuela, me acordé de que tenía que ensayar con la guitarra y necesitaba amplificadores y demás cosas ya que los míos estaban rotos. Le dije a Marinette, y quedamos en vernos más tarde.
Después de ensayar y conseguir lo que necesitaba, llamé a Marinette varias veces hasta que contestó. Luego le dije de ir a por pizzas y ver Netflix cosa que ella me dijo que sí. Estaba contento de que le gustara el plan, la verdad.
Justo cuando iba a salir de mi casa para comprar las pizzas, se enganchó la manga derecha de mi chaqueta con el pomo de la puerta, lo que provocó un desgarre en la tela e hizo que mi chaqueta favorita se echara a perder. No tenía tiempo de arreglarla ya que no sabía y era muy tarde para ir a algún sitio a que la arreglaran así que me limité solo a ponerla en la bolsa que llevaba con toda mi ropa, y coger una sudadera.
Fuí a comprar las pizzas e inmediatamente llegué a la casa de Marinette. Mientras tanto, escuché que hubo un ataque de akuma, pero yo estaba en la otra parte de la ciudad, así que no lo ví.
Llamé al timbre de Marinette y casi 7 segundos después me abrió la puerta.
Estaba radiante, llevaba puesta una camisa rosa y una falda de igual color, pero esta tenía lunares negros.
Tenía el pelo suelto y una sonrisa tierna y encantadora.

Marinette: L-luka, pasa

Luka: bueno Mari, ¿Qué quieres hacer primero, comer o ver la película?

Marinette: ¿Y por qué no las dos cosas a la vez?

Luka: como quieras (se ríe)

Pasé a su casa. La observé bien, no me acuerdo si he llegado a pasar alguna vez o solo me resulta familiar por videos y fotos que Juleka me enseña a veces de sus quedadas de chicas. Era muy acogedora y todo estaba limpio y ordenado, no como mi casa, a mi madre le gusta demasiado el desorden.

Luka: (risa)

No pude evitar reírme al pensar en mi madre y lo que le gusta el desorden en el barco Libertad. Sí, así se llama mi barco, Libertad.

Marinette: ¿Por qué te ríes? (Curiosa y divertida)

Luka: ¿recuerdas lo que le gusta a mi madre el desorden verdad?

Ambos: (ríen)

Luka: mi madre me dijo que te tuvo que llamar la atención por querer recoger (ríe)

Marinette: ¿t-te dijo eso?! (Sonrojada)

Luka: si Marinette, hay muchas cosas que contar sobre tí (ríe)

Marinette: si ya (dice sarcástica) ¿Y qué más te dijo tu madre? (Divertida)

Luka: bueno.... Que volviste loca una brújula también me lo dijo (ríe)

Marinette: eso no es verdad! (Divertida y caprichosa)

Ambos: (ríen)

Marinette: oye, si quieres quedarte aquí toda la noche, por mi bien, pero preparé todo arriba para ver la película en mi cuarto. No sé tú, pero para mi ese plan es mejor que quedarnos aquí hablando de mi patética y vergonzosa inexperiencia sobre tu barco (ríe)

Luka: todo lo que tenga que ver contigo me gusta Marinette

Marinette: luka! (Sonrojada y tapándose la cara)

Luka: ¿Qué?! Es verdad (ríe)

Marinette: (ríe) vamos.

Marinette me llevó por una escalerita hasta abrir una trampilla. Era su cuarto. Nada más entrar se podía ver lo amplio y bonito que era, casi todo era rosa y muchas de las cosas, tenía la marca personal de Marinette, por lo que deduzco que ella las tendría que haber hecho o personalizado.
También podía observar maniquíes y demás cosas que supongo que necesita Marinette para diseñar ropa y demás.
En frente de la trampilla había puesto una mesita con la televisión y un sillón grande y bajo para sentarnos.

Luka: Marinette, ¿el sillón y la televisión suelen estar ahí?

Marinette: no, la mesita la he cogido del cuarto de mis padres y la televisión es de abajo, pero creo que es mejor ver la película en mi cuarto y so tenemos sueño irnos directamente a dormir, así que pensé en hacer esto. Oh, y el sillón lo tenía guardado, así que lo he querido aprovechar. Es bastante grande y es de la altura de la mesa así que no hay problema. Si prefieres ir abajo se pued-

Luka: No!...no, es perfecto Marinette.

La miré a los ojos y no pude resistir a la tentación. Quiero decir, somos... Novios ¿No? No pasaba nada por besarla otra vez.
Así que la besé y me siguió el beso.

.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.

Holaaa
Sigo con el maratón de capítulos, no sé muy bien como llamarlo pero seguro entendéis 😂😂😅 bueno, este es el segundo capítulo y queda uno para terminar el maratón
Pido perdón otra vez por tardar tanto😅💞

🐈🖤🖤🐈🖤🖤🐈🖤🖤🐈🖤🖤🐈

AHORA LO ENTIENDO  ~Lukanette~                          Donde viven las historias. Descúbrelo ahora